WoW (1) - Thousand Words (Jennifer Brown)

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Thousand Words - Jennifer Brown (21 de mayo de 2013)


El novio de Ashleigh, Kaleb, está a punto de irse a la universidad, y Ashleigh está preocupada de que se olvide de ella mientras está lejos. Así que en una legendaria fiesta de final de verano en la piscina , las amigas de Ashleigh le sugieren que le envíe una foto de ella sin traje de bañopara que se la lleve con él. Antes de que pueda meditarlo, Ashleigh se dirige al baño, toma una foto en el espejo de cuerpo entero, y oprime “enviar.”

Pero cuando Kaleb y Ashleigh pasan por una mala ruptura, Kaleb se venga enviando el mensaje a su equipo de béisbol  Pronto la foto se vuelve viral, atrayendo la atención de la junta escolar, la policía local y los medios de comunicación. Mientras sus amigos y familiares intentan distanciarse del escándalo, Ashleigh se siente completamente sola… hasta que conoce a Mack mientras cumple con su servicio comunitario ordenado por la corte. No es sólo que Mack le ofrezca una oportunidad de amistad nueva, sino que él es la única persona en el pueblo que recibió el mensaje de la foto de Ashleigh… y no la vio.

La aclamada autora Jennifer Brown le trae a los lectores una novela apasionante acerca de la honestidad y la traición, la redención y la amistad, la atracción y la integridad, cuando Ashleigh se da cuenta que aunque una imagen vale más que mil palabras… ésta no siempre cuenta toda la historia.




¿Qué les parece?

Me parece una temática interesante y muy popular por estos días. Espero que sea tan interesante como lo muestra la sinopsis :D

Nos leemos ;)



2 arcoiris:

  1. Acabo de ver el link de tu blog en el grupo de Facebook, así que por aquí me quedo. Tienes un blog muy chulo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa ;)
      Bienvenida :D
      Saludos!

      Eliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!