WoW (2) - La Gran Fuga (Susan Elizabeth Phillips)

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


La Gran Fuga – Susan Elizabeth Phillips (7 de noviembre de 2012)

Conoce al hombre misterioso y siniestro llamado… Panda.

Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…


Amo y adoro a Susan y es una de mis escritoras favoritas , así que espero este libro con muchas ansias... y aún me pregunto por qué no lo leí en inglés (?)

En fin... ¿Qué opinan de él? ¿Les gusta Sep? :D

Nos leemos ;)


2 arcoiris:

  1. Me encantó la sinopsis y de verdad que amo a esta autora .. :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Se llama Panda... simplemente no puedo con eso jajajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!