Portadas Reveladas (4)

Hola.

Después de una semana en la que casi pierdo mi computador (mi medio de comunicación con el mundo virtual, así que estuve como loca!!!), vuelvo a la carga!!!


Aquí dejo las portadas reveladas la semana que pasó! No todas XD, sólo las que más me gustaron ;)



Confessions of an Almost-Girlfrien [Confessions #2] - Louise Rozett
You Look Different In Real Life - Jennifer Castle
After Daybreak [Darkness Before Dawn #3] - J.A. London 
The Moon And More - Sarah Dessen

Cuál es tu favorita?


Nos leemos ;)

1 arcoiris:

  1. Me encantó la portada de After daybreak. Y la portada de You Look different in real life tiene algo que me gustó.....
    :D saludos :D

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!