Reseña Exprés: Cómo Casarse con un Marqués – Julia Quinn


Título: Cómo Casarse con un Marqués
Autora: Julia Quinn
Editorial:
 Urano
Género: Romántica Histórica
Fecha de Publicación: Noviembre de 2009
Sinopsis: La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.


Soy amante de los libros de romántica histórica, y una de mis favoritas en la Sra. Julia Quinn. Pues bien, en este libro no me decepcionó. Es una historia atrayente e interesante, que te mantiene pegada en todo momento y pensando: ¿Cuándo se descubrirá la verdad? ¿Qué pasará cuando Elizabeth sepa la identidad de James? Pues es algo que tendrán que averiguar ustedes ;)… Y si te encanta Lady Danbury como a mí, esa es una buena razón para leerlo. Recomiendo el libro para aquellos que les guste las historias de amor un poco enredadas pero, como siempre, con un final feliz :D
           

 4/5



 

Espero les guste mi opinión rapidita y un poco demasiado incompleta XD


Nos leemos ;)





9 arcoiris:

  1. la verdad es que no es mi genero pero leí la sinopsis y me encanto. Aquí me quedo. besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Así que esto es una mini reseña...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la romántica paranormal, pero de vez encunado me gusta variar pico un poco de todo, no se si este me lo leerla pero no lo voy a descartar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy comenzando este y pido mas reseñas de romántica histórica para el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, bueno, haré más, porque esta es mi única reseña del género o.O

      Eliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!