Lo mejor (y lo peor) del 2012


Aunque llego un poco tarde no quería dejar de hacer una entrada especial con lo mejor (y lo peor, hay que decirlo también :D), de este año que terminó.

Aunque lamentablemente no cumplí con mi reto GoodReads de leer 200 libros (lo cual me pone muy triste :C), sí leí 105 libros durante el 2012, entre los cuales hay unos muy buenos que me alegro de haber leído y otros que sencillamente jamás debí haber mirado dos veces.

Aquí les dejo mi lista ;)

Mis Mejores Lecturas en 2012 (Young-Adult)


5. Just One Wish. Un libro que cada vez que recuerdo algunas partes en él me hace sonreír pero también hace que se me aguen los ojos. Es un libro un poco dramático con una protagonista divertida y tenaz que me llegó al corazón desde el principio de la historia (además fue un gran descubrimiento, porque jamás pensé que me gustaría tanto).

4. The Statistical Probability of Love at First Sight. ¡Adoré completamente este libro! Una historia sencilla y corta que te muestra un amor a primera vista que capta tu atención desde el primer momento.

3. Something Like Normal. Otra historia cortísima contada desde el punto de vista de un chico (lo cual me gustó muchísimo) que te muestra cómo un soldado aprende a superar la guerra y reintegrarse en su vida nuevamente. Definitivamente adoro a Travis 

2. Hija de Humo y Hueso. Una historia que para mí resultó ser innovadora y muy entretenida. La forma en la que Laini Taylor describe todo en su libro es sencillamente sorprendente.

1. The Fault in Our Stars. Definitivamente el libro más desgarrador que he leído en mi vida! Es el primer libro que leí de John Green y es fabuloso, una historia de amor con tintes muy dramáticos que te llega al corazón.


Y porque todo no es bueno, ahora iremos con los malos :S

Mis Peores Lecturas en 2012 (Young-Adult)


5. The Kissing Booth. Mi último libro del año! Y tenía que ser uno malo (¬¬). Lo empecé a leer porque había escuchado de su popularidad en whattpad, pero en realidad terminó siendo una historia nada interesante.

4. Losing It. Mi suerte con los autores indie no ha sido muy buena. Mis expectativas con este eran altísimas, y terminó siendo una total decepción.

3. The Selection. Una completa decepción! Cuando leí la sinopsis y vi la portada, lo puse en mi lista al instante; pero cuando tuve la oportunidad de leerlo, me decepcionó totalmente. Una historia tonta que usa uno de los clichés que más odio: un triángulo amoroso.

2. The Stillburrow Crush. Un libro de hace un par  de años que decidí leer en un momento de aburrimiento. El peor error de mi vida! Es una historia sosa, con unos protagonistas que quise asesinar en cada página.

1. Breathe. Un libro tan lleno de clichés que en ninguna de sus páginas dejé de bufar. Aburrido y demasiado predecible. Me ha hecho pensarlo dos veces antes de leer algo de esta autora de nuevo.

Bueno, con mi lista cierro otro año más de lectura y un nuevo blog! Espero que este año me traiga mejores lecturas (y a todos ustedes también :D) y un alma bloguera más comprometida ;)

Nos leemos ;)

6 arcoiris:

  1. Totalmente de acuerdo con el peor libro, breathe y losing it. En este último me pareció que Cora se centró en hacer tan perfecto a Garrick, que dejo de lado a Bliss que queda como una boba en la mayoría del libro. Además de que bueno, alguien tan perfecto es agobiador.
    Todavía no leí TKB aunque escuché que era muy bueno, ahora tengo menos ganitas.

    ¡Gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. lei Losing it y tenía tantas expectativas porque la prota era virgen e inexperta pero como me molesta que los autores reflejan a las chicas virgenes como bobas y ingenuas que viene un tipo tan perfecto que dices esto es real???? Me decepcionó muchisimo perdi tiempo que pude dedicarselo a otro libro. Y te entiendo sobre los clichés, eso cuando encuentro un libro YA que de verdad me emocioné se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy bonito! O sea, hay libros que te llegan al alma y hay libros, como este, que son como para pasar el rato... por lo que no lo juzgaria como el peor.. Claro que para gustos, colores (;

      Eliminar
  4. Waooooooo la verdad que te re admiro por haber leido 105 libros jaja yo me apunte a un reto de 50 y solo lei 26 jeeje !! que grosa que sos lindo blog, besos te espero

    ResponderEliminar
  5. Soy una romantica total (por lo visto tu no, viendo la lista de tus mejores...) asi que a mi La Seleccion me ha encantado. Tengo problemas psicologicos por lo que amo los triangulos, pero dejando a un lado eso el hecho de que hablemos de principes y princesas me llamo mucho ya que no estamos hablando del pasado aburrido si no de un futuro con realeza, distinto a todas las novelas futuristas... Acaba de salir en pdf el cuarto libro y espero con ansias el quinto 😃😃 LA Seleccion definitivamente esta en mis favoritos!!!!

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!