WoW (5) - Nobody But Us - Kristin Halbrook

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Nobody But Us - Kristin Halbrook (29 de enero de 2013)


Ellos son jóvenes. Están enamorados. Están huyendo.

Zoe quiere salvar a Will tanto como Will quiere salvar a Zoe. Cuando Will cumple dieciocho, deciden huir juntos. Pero nunca esperaron que su huida estuviera tan llena de peligros…

Cuando todo el mundo está detrás de ti, algunas veces parece que no puedes correr lo suficientemente rápido.

Nobody But Us, contada en perspectivas alternativas de Will y Zoe, es una novela inquebrantable, dolorosa y esperanzadora, sobre la supervivencia, las elecciones y el amor… y cómo el tener amor no siempre significa que obtienes un final feliz. 


Una novela que parece desgarradora y con una portada preciosa que me gustó desde el primer momento en que la vi. Espero poder leerlo!

¿Les llama la atención?

Nos leemos ;)


1 arcoiris:

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!