Portadas Reveladas (7)

¡Hola!

Después de varios días sin publicar, al fin regreso por estos lares (yay!)... He tenido varios problemas porque estoy sin computador y mis obligaciones universitarias me han tenido ocupada durante las últimas dos semanas (:/)... Pero ya estoy organizándome con todo y espero tener más tiempo para leer y reseñar ;)

Hoy les dejo una recopilación con las portadas que salieron esta semana ;)









Love is a Number

Not a Drop to Drink 

Mi portada especial de la semana porque es un libro que estoy muriendo por leer (puedes leer la reseña del primero aquí):





Book Trailer


The Collector tiene trailer y pueden verlo aquí (dejaré la sinopsis en español del libro en el próximo WoW, lo prometo :D)

Mi favorita definitivamente es The Chaos of Stars, ¿cuál es tu la tuya?

Nos leemos ;)

2 arcoiris:

  1. La mayoria son muy bonitas :)

    Besos desde Leer con Ganas :)

    ResponderEliminar
  2. La de icons también traerá los rayos en la portada? xD
    LA verdad es que esa portada me encanta (y la sinopsis también, así que terminaré leyéndolo seguro).
    The chaos of stars también me ha gustado, no sé, tiene un je ne sais quoi jajaja. Igual que Across the star-swept sea y Deception. Esas son las que más me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!