Portada Revelada: Blue Lines (Assassins #4) - Toni Aleo

Hoy gracias a IMR Blog Tours les traigo la portada de Blue Lines de Toni Aleo :D... La versión original de la sinopsis puedes verla poniendo el puntero sobre la imagen ;)



Título del Libro: Blue Lines (Assassins #4)
Autora: Toni Aleo
Fecha de Publicación Esperada: 13/08/2013
Género: Romántico.
Sinopsis: Los opuestos hacen más que atraerse en la última novela de los Assassins de Nashville de Toni Aleo, sobre un chico malo y una chica buena a la que él no puede resistirse.
En el instante en que Piper Allen ve a Erik Titov, ella lo quiere, quiere su cuerpo duro como una roca, seguro, pero también quiere la fuerza y el misterio que hay detrás de esa actitud de jugador superestrella de hockey. Así que cuando él se acerca a ella en el bar y desliza su brazo alrededor de su cintura, ella está perdida. Lo que sigue es la noche más salvaje de su vida… seguida por el inevitable corazón roto la mañana siguiente. Y entonces, unas semanas más tarde, una gran sorpresa: dos líneas azules en una prueba de embarazo.
Solo un golpe en la cabeza podría hacer que Erik se enamorara de una chica buena como Piper. Pero desde su noche loca y sensual juntos, él ha estado intentando olvidarse de su cuerpo atractivo cayendo en la cama de cada mujer en Nashville, y no está funcionando. Así que cuando Piper aparece en su casa con una barriga de embarazo prominente, no le toma mucho a Erik sugerir la opción nuclear: matrimonio. Si bien se supone que todo debe ser una puesta en escena,  al segundo en que dicen “Acepto”, el hielo entre ellos empieza a convertirse en calor crepitante.
Incluye un mensaje especial del editor, así como extractos de estos títulos de Loveswept: Taking Shots, Trying to Score, y Empty Net.


Encuéntralo en:




Sobre la Autora:


Toni Aleo es la autora de la serie Assassins de Nashville: Taking Shots, Trying to Score, Empty Net, Falling for the Backup, y Blue Lines.

Cuando no está animando a sus queridos Predators de Nashville, va a los juegos de hockey de su esposo e hijo, a las competencias de su hija, o lee la última novela romántica.


Las portadas de los libros de esta serie han sido rediseñadas y aquí se las dejo (las de la parte de abajo son las nuevas :D)



Mi opinión sobre esta serie: Yo ya he leído esta serie y se ha convertido en un placer culposo para mí, porque aunque los libros no son innovadores ni fuera de lo común (y más bien un poco telenoveleros), logran engancharte y mantenerte pegada todo el tiempo (menos el segundo :S, fue el que menos me gustó!). Así que si buscas algo ligero y no tienes grandes expectativas, esta serie es perfecta para pasar un rato agradable ;)


Nos leemos ;)

1 arcoiris:

  1. Hola!! Gracias x el aporte... me interesa mucho esta serie pero no puedo encontrarla... sabes si esta traducida y donde puedo conseguirla?? Graciass

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!