Sorteo: ¡Estoy Cumpliendo seis meses!

¡Es momento para el primer sorteo en el blog! 

Hoy el blog cumple seis meses de estar en funcionamiento (aunque apenas empiezo a adecuarme otra vez :P), así que me gustaría celebrarlo con un pequeño sorteo ;)






Premio: US$13 para comprar un (1) libro en AMAZON!

Información del Sorteo:

  • Habrá un (1) ganador.
  • Tienes que ser seguidor del blog para participar (es necesario para empezar a llenar el formulario de Rafflecopter)
  • El concurso es internacional y yo correré con los gastos de envío.
  • El ganador será informado por correo electrónico.
  • La duración del sorteo será de un mes (desde el 1 de abril de 2013 hasta el 30 de abril de 2013).
  • Para que se realice el sorteo tiene que haber un mínimo de 10 concursantes.
  • Una vez elegido el ganador, le enviaré el comprobante de la compra y envío (cualquier problema que pueda pasar con la entrega no es mi responsabilidad)

Si tienen alguna duda, pueden escribirme al correo del blog: arcoirisdelibros@hotmail.com 


a Rafflecopter giveaway

26 arcoiris:

  1. 6 mesesotes!, felicidades :)
    Gracias por el sorteo.. No le recomendaría a nadie Abzurdah de Cielo Latini, no me gusto nada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sería Eternidad de Alyson Nöel, no me gusto tanto ese libro..
    :D saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. No sé :( Yo les doy a todos los libros una oportunidad, no como cierta persona que los odia a todos jajaja.

    Pero si tengo que decir uno a juro, se me ocurre la innombrable. (Saga Evermore, Alyson Nöel)Pero como a partir del tercero, alló si se vuelve insoportable jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eternidad de Alyson Nöel no me gusta nada :S

    ResponderEliminar
  5. La saga de Canción de mar, de Amanda Hocking, ¡Horrible! D:

    Muchas gracias por el sorteo, crucemos los dedos *_*

    ResponderEliminar
  6. Qué pregunta tan difícil! El único libro que no he sido capaz ni de terminar ha sido Don Quijote de la Mancha, pero tanto como para no recomendarlo... Jaja.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier libro donde salga la maldita Ever, ooooh y no podemos dejar al sicópata de Travis :D You know what i mean! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo...la verdad yo siempre intento terminar los libros que leo, pero uno que ODIE Fue Wake de lissa yo no se que....Otro que fue SUPREMAMENTE ABURRIDO : Platero y yo

    ResponderEliminar
  9. Estaba pensando cual no recomendaría y estoy entre dos: 30 Noches con Olivia de Noe Casado ó No te escondo nada de Silvya Day
    Ya gané??? :D

    ResponderEliminar
  10. Jajaj ya me ganaron esas horribles!! pero siii, cualquiera que incluya a la insufrible Ever!!! es como tortura china o una vaina así jajaja

    Y no vero, no ganarás, yo lo haré C:

    ResponderEliminar
  11. Oscuros jaajajajajaj yo los leo por puro masoquismo :D

    ResponderEliminar
  12. creo que seria cazadores de sombras ciudad de cenizas... desde que lei ciudad de hueso y lei el final no pude entender como la autora hacia tremenda estupidez, si ellos se aman!!! :(

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues ya tienes nueva seguidora y me he apuntado también a tu concurso, no conocía tu blog, un placer seguirte ;)

    ResponderEliminar
  14. Sorry, no lo había dicho... No le recomendaría a nadie Kiss, crush, collide.. Me super confundió y dio más vueltas que un carrusel, tuve que dejarlo porque me mataba u.u

    ResponderEliminar
  15. Amanecer, ese libro me dejó traumada, fue mi mayor decepción :(

    ResponderEliminar
  16. Me punto Kathie cat! A ver si gano algo!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Y mm el libro que no le recomendaría a nadie son los de ever, los odio ¬¬ y tmb esos de No te escondo nada IUCK no pude ni terminarlo es aburrido y feo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Participo :) el libro que no recomendaria es Marianela..

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo..
    Espero que el blog siga creciendo mucho más..
    bendiciones!
    El libro que no le recomendaría a mi verdugo sería "La alondra de Jo Beverley"

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 6 meses Kath! ^^

    No le recomendaría a NADIE los libros de la saga de la innombrable de Ever (Saga Inmortales, de Alison Noel). Es increíble que un personaje ficticio me provoque tanta ira!! gggggrrrrrrrrr!!!! >.<

    ResponderEliminar
  22. Asombrosamente coincido con todos los comentarios anteriores ;) No recomiendo para nada la saga de Eternidad jajaja Es insoportableeeee! Y tampoco, que es aún más insufrible que Eternidad, es La sociedad de la sangre, de Susan Hubbard. Aburrido hasta decir basta jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 6 meses :)
    El libro que no recomendaría sería La carne de René de Virgilio Piñera. No me gusto para nada. Lo termine de leer porque no me gusta dejar los libros a medias...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!