Top Ten Tuesday (5): Libros favoritos antes de volverme bloguera


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 




Hola :D

Hoy es martes y hay nuevo top ten! El tema de esta semana me gusta muchísimo porque tengo muchos libros de donde escoger. Aquí van mis favoritos.



Libros favoritos antes de volverme bloguera




1. Harry Potter (1-7) - J.K. Rowling. Creo que este puede estar en la lista de muchísimos. Es una de mi sagas favoritas y la empecé cuando tenía 11 años. Desde hace mucho no los releo y espero que este sea el año de volver a tomarlos. Mi favorito de todos: El Cáliz de Fuego (y sí, puede que sea un poco por Cedric ♥ XD)

2. Saga Crepúsculo - Stephanie Meyer. Estos libros fueron los que me llevaron a conocer todo el mundo YA y a reconectar con la lectura porque pasé bastantes años sin leer (años de adolescencia). Sé que muchas personas odian los libros pero yo los recuerdo con muchísimo cariño y están en mi lista de favoritos. Tampoco los he releído porque quiero que en mi cabeza quede una buena imagen de la saga y sé que si los releo, probablemente  ya no me gusten tanto :/


3. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. Conocí este libro por una amiga española en el 2009. No lo he releído ni he terminado la saga (:/) pero es uno de mis libros favoritos.




4. Serie Los Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips. Adoro los libros de romántica adulta y Sep es una de mis escritoras favoritas. A estos libros les tengo muchísimo cariño y he releído mis partes favoritas de todos ellos. Mi favorito: Heaven, Texas.

5. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry (aún no sé cómo pronunciar el apellido de este hombre). Este lo leí hace muchísimo tiempo y le tengo muchísimo cariño; fue el primer libro que disfruté muchísimo y lloré un poco.


6. Los Diarios de Miranda - Julia Quinn. Fue mi primer libro histórico romántico y el primero que leí de JQ. Adoro la historia y disfruté muchísimo con los personajes.




7. El Juego de la Noche - Sherrilyn Kenyon. Aunque esta serie la tengo en el olvido (:/), este libro es uno de mis favoritos y me encantan los protagonistas (Vane )

8. Alguien te Observa - Karen Rose. Esta mujer sabe como escribir suspenso y sus libros son maravillos. Hasta ahora me ha gustado mucho lo que he leído de ella, pero este fue el primero, así que le tengo más cariño.


9. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn. Repite Julia con este libro que hace parte de su serie Los Bridgerton. Adoro a Collin y a Penelope y este libro es simplemente perfecto.


10. Lecciones Privadas - Linda Howard. Este libro es bastante viejo y fue uno de los primeros que leí de la autora. Me encanta la historia y los personajes y he releído mis partes favoritas muchísimas veces.



Y esa es mi lista el día de hoy. ¿Cuáles son tus diez libros?

Nos leemos ;)


4 arcoiris:

  1. WOW bueno solo coincidi con los de Harry Potter fueron lo que me introdujeron en la lectura pero tengo que pensar muy bien cual les son mi Top Ten

    ResponderEliminar
  2. No he leído casi ninguno :O Harry Potter, Crepúsculo y El Principito, me pongo al tiro a leer los otros jajaja

    Por cierto, son todas autoras mujeres, Kath, a excepción de nuestro querido Saint-Exupery :P

    ResponderEliminar
  3. 7/10 coincidencias, sacando el de Karen Rose, Harry Potter y Crepúsculo, el resto leidos..

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento es con la persona que más coincido :)
    Harry Potter me encanta (bueno, casi todo el mundo lo menciona en sus listas, por algo será :P)

    La serie Chicago Stars también estarían en mi top ten, aunque mi favorito es Apenas un sueño :D

    Luego de Julia Quinn posiblemente también estaría la serie de los Bridgerton, pero ahora mismo no sé por cuál decantarme xD

    El de Karen Rose fantástico ♥

    Y El de Linda Howard más de los mismo :D

    Muy buena lista

    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!