WoW (9): The Program - Suzanne Young

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


The Program - Suzanne Young (30 de abril de 2013)


En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.

Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora como una epidemia internacional, un arranque podría llevarla a El Programa, la única opción de tratamiendo probada. Los padres de Sloane ya han perdido a un hijo; Sloane sabe que harán cualquier cosa para mantenerla viva. También sabe que todos los que han pasado por El Programa regresan como pizarras en blanco. Porque su depresión queda atrás... pero también sus memorias.


Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone buena cara y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. Con la única persona con la que Sloane puede ser ella misma es con James. Él ha prometido mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron, se está haciendo más difícil esconder la verdad. Ambos se están volviendo más débiles. La depresión está creciendo. Y El Programa va por ellos.


                                                            




¿Les llama la atención?

Nos leemos ;)


3 arcoiris:

  1. Llevo enamorada de él desde que lo vi por primera vez!!
    Yo también le tengo muchísimas ganas xD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene una pinta genial. Agregado ^^

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!