Portadas Reveladas (11)

Hola!

Hace mucho no hacía una entrada de portadas reveladas porque no había tenido suficiente material... Pero la semana pasada salieron bastante portadas y aquí les dejo la recopilación ;)



Friday Night Alibi - Cassie Mae



¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos ;)


2 arcoiris:

  1. Me encantó la de Cherry Money Baby, pero la de A Wounded Name me enamoró.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustan todas menos las dos primeras :D

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!