WoW (11): The Moon and More - Sarah Dessen

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


he Moon and More - Sarah Dessen (4 de junio de 2013)


Luke es el novio perfecto: guapo, amable, divertido. Él y Emaline han estado juntos durante toda la secundaria en Colby, la ciudad costera donde ambos crecieron. Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si “perfecto” es suficientemente bueno.

Aparece Theo, un forastero súper ambicioso, un neoyorquino que ayuda en un documental sobre un artista local solitario. Theo es sofisticado, emocionante, y lo mejor de todo, cree que Emaline es demasiado lista para Colby.

El padre prácticamente ausente de Emaline también lo cree, piensa que Emaline debería tener una vida mucho mejor, y está convencido de que una educación Ivy League es la única ruta para realizar su potencial. Emaline está atraída por el futuro brillante que Theo y su padre prometen. Pero también se apega a las profundas raíces de su amada madre, padrastro, y hermanas. ¿Puede ignorar la atracción del mundo familiar feliz de Colby?

Emaline quiere la luna y más, ¿pero cómo puede equilibrar de dónde viene con para dónde va?

Los fanáticos devotos de Sarah Dessen le darán la bienvenida a esta historia de romance, nostalgia, y, finalmente, empoderamiento. Eso solo podría suceder en el verano.

                                                       



Solo he leído un libro de Sarah y la verdad no me gustó mucho :C, pero la sinopsis de este me encanta y espero leerlo en cuanto pueda tenerlo en mis manos :D

¿Les llama la atención ?

Nos leemos ;)


1 arcoiris:

  1. Me pasa lo mismo, he leído un par de sus libros pero no me gustaron tanto como esperaba. Éste suena muy bien así que tal vez le de una oportunidad ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!