Reseña: Act Like You Love Me - Cindi Madsen

Título: Act Like You Love Me
Autora: Cindi Madsen
Editorial: Entangled: Bliss
Género: Romántico Adulto. Contemporáneo
Serie: Accidentally In Love #2
Fecha de Publicación: 10 de junio de 2013
Sinopsis: Todo se vale en la actuación y en el amor...
Brynn McAdams no es la nerd torpe amante del teatro que era en la secundaria: ahora tiene confianza en sí misma, o al menos le gusta pensar que es así. Pero cuando su antiguo amor platónico, el imposiblemente guapo y totalmente inalcanzable Sawyer Raines, vuelve a la ciudad a dirigir su obra comunitaria, Brynn está determinada a ser alguien más que la chica que él ni siquiera reconoce. Que bueno que ella sea una excelente actriz.
Después de su mala r en Nueva York, lo último que Sawyer quiere es involucrarse con otra actriz. Pero la glamurosa y hermosa Brynn lo atrae, a pesar de que como su director, él sabe que ella está fuera de los límites. Simplemente hay algo en esa mujer que se siente... familiar. Como estar en casa.
Mientras las mentiras de Brynn empiezan a crecer como una bola de nieve, ella lucha por dejar de actuar y decir la verdad. ¿Pero qué pasa si Sawyer ya está enamorado de la Brynn falsa, y no de la verdadera Brynn?


Reseña

Brynn tuvo una mala experiencia en la secundaria. Era una nerd a la que le gustaba el teatro, usaba ropa inspirada en novelas antiguas y tenía un cabello espantoso. Fue en aquella época en que Sawyer la rechazó. Y aunque ha pasado mucho tiempo, Brynn no ha logrado superar ese rechazo. Así que cuando vuelve a verlo, y él se ve interesado en ella, y de alguna manera la confunde con una glamurosa actriz de Los Ángeles, Brynn decide no sacarlo de su error. Y poco a poco empieza a involucrarse con él, fingiendo ser un poco más sofisticada y menos nerd. Y entre más tiempo pasan juntos, más se enamora de él, y empieza a darse cuenta que tal vez sus mentiras terminen arruinando todo lo que existe entre los dos.


Cuando fue a la universidad Brynn cambió bastante su apariencia y se convirtió en una mujer preciosa, pero en su interior sigue siendo la misma chica de la secundaria: amante del teatro, extraña, torpe y amante de los romances. Su pasado la atormenta y aún no puede superarlo ni dejarlo atrás. Y este ha sido mi mayor problema con este personaje durante gran parte de la historia. En todo momento he sentido ganas enormes de tener a Brynn en frente y gritarle: ¡supéralo, chica! Pero en las últimas páginas al fin pude entender lo afectada que aún estaba por su experiencia en la secundaria y logré no detestarla tanto (un poco tarde para apreciar mejor la historia :/).


Sawyer es otro de esos hombres perfectos de la literatura que parecen no existir en la vida real (o están en extinción, o se esconden, aún no lo sé >_<). Es listo, imposiblemente guapo, y además gracioso. Es el hombre soñado de cualquier mujer. Regresa a su ciudad escapando de una mala ruptura, así que al principio se siente un poco reacio a aceptar su creciente atracción por Brynn; le rehuye al compromiso porque cree que podría sufrir el mismo destino que su padre, así que no piensa en establecerse ni formar una familia.

Cuando empiezo a leer esta clase de historias románticas adultas siempre sé cómo es el argumento y cómo terminará todo, pero aún así me gusta leerlas porque aunque sean todas iguales, cada escritora le imprimen su sello y algunas logran que una historia tan simple y tan predecible te dejen con una gran sonrisa y un buen sabor de boca. Con esta escritora no pasó eso, pero al menos no fue un total fiasco.



Esta es una historia ligera, entretenida, predecible y linda sin rayar en lo cursi. Los diálogos entre los personajes son divertidos y el desarrollo del romance es bueno, aunque algunas veces lo sentí un poco superficial. Mi gran problema fue mi falta de conexión con la protagonista, muchas veces sentí que era demasiado inmadura. Sawyer tal vez es demasiado perfecto para ser real, pero de la pareja terminó siendo mi favorito.

En cuanto a los personajes secundarios, me hubiese gustado un poco más de fondo en la relación de los padres de Brynn, porque al final esos dos momentos de profundidad entre ella y cada uno de sus padres terminaron pareciéndome un poco superficiales (irónico) e incompletos. En realidad, los personajes secundarios no aportan a la historia ni son desarrollados en profundida, y eso fue una verdadera lástima, porque también me hubiese gustado saber más de Paul y Carly y su relación.


En general, es una historia romántica y predecible que no sorprende, pero que sí logra sacarte algunos suspiros y sonrisas. Si estás de humor para una historia completamente romántica (sin nada de sexo en medio) y sin muchos giros ni complejidades, te la recomiendo totalmente.



Puntuación:



¿Les llama la atención? ¿Lo han leído?

Nos leemos ;)


1 arcoiris:

  1. It was sweet, pero es verdad que lo único que quise muchas veces fue entrar y gritarle a la chica que superara todo, si ya estaba grandecita xd

    (:

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!