Top Ten Tuesday (9): Libros a leer este verano

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Espero tener tiempo (y ganas, porque a veces encuentro lecturas más interesantes :P) para leerlos este verano... ¿Cuáles son tus libros a leer este verano?

Nos leemos ;)

2 arcoiris:

  1. ¡Hola Kath!

    Me encantan todos los libros que quieres leerte este verano *w* El único que me he leído ha sido el de Ciudad de Hueso. Me lo leí por primera vez hace ya bastantes años y la verdad es que es un libro que me tiene completamente enamorada, así que te lo recomiendo :')

    Por cierto, ¡ya tienes una nueva seguidora!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cyrelle!!! Pues tomaré en cuenta tu recomendación y lo leeré pronto ;)

    Bievenida :D

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!