10 cosas sobre Tangled de Emma Chase

Título: Tangled
Autora: Emma Chase 
Editorial: Omnific Publishing 
Género: Romántica Adulta 
Fecha de Publicación: 21 de mayo de 2013
Sinopsis: Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que algo —o alguien— la descarrile de su camino hacia el éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?
Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres… sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.
Sinopsis tomada de aquí

Esto no es una reseña, solo son algunas impresiones que tuve al leer Tangled, un libro que no me gustó y que por esa razón decidí no escribirle una reseña.

10 cosas sobre Tangled de Emma Chase


  1. Todo el mundo adula este libro porque es divertido. A mí no me pareció ni un poco divertido y mas bien lo catalogo como exasperante.
  2. Lo único que me gustó de este libro fue la relación de Drew con su sobrina (aunque este personaje me pareció demasiado aventajado para una niña de cuatro años o.O) y cómo, a pesar de tooodos sus defectos, no es tan machista como creí que podría ser. Algo bueno y la razón por la cual no le di un 1/5.
  3. Estar en la cabeza de Drew es sencillamente espantoso. Es un cerdo, así de simple. Y aunque es claro que el 99,99% de los hombres actúan como Drew, su egocentrismo y el que fuera un niño hombre mimado fue lo que más me molestaron. No pude con él y se ha convertido en uno de mis personajes más odiados.
  4. Kate es un personaje flojo y sin gracia.
  5. Para mí esta relación no fue nada más que lujuria. Punto.
  6. Los momentos de profundidad cuando se supone que Drew se enamora completamente de Kate y deja de sentir solo lujuria me parecieron estúpidos y nada profundos.
  7. Me pareció un acto de mediocridad por parte de la autora crear un triángulo amoroso  en el cual el prometido de la protagonista es mucho más imbécil (si cabe) que Drew. Claramente buscaba que todos los lectores amaran a Drew y lo consideraran la opción correcta para Kate.
  8. Y resulta que la protagonista ha estado toda la vida con su prometido y no conoce del buen sexo. Otra excusa más para hacer de Drew el "hombre perfecto" aun cuando es un cerdo que trata a las mujeres como basura.
  9. El final es simplemente meh.
  10. El "nudo" de la historia es la excusa de "problemas en el paraíso" más lamentable que he leído en un libro. Con eso lo corroboré, Drew es un cerdo imbécil y merecía quedarse solo para siempre.

En general, otra historia típica sobre un mujeriego, solo que más detestable porque estás todo el tiempo en la cabeza de ese mujeriego y te das cuenta que es tan profundo como un charco. Así que en realidad nunca terminé creyéndome su amor, ni la relación amorosa ni su cambio. Fin.


Puntuación:



Quería hacer algo diferente a simplemente reseñar un libro que no me gustó, y esto fue lo único que se me ocurrió. Me gustó hacerlo, así que puede (o no :P) convertirse en otra clase de reseña (?) del blog.

¿Has leído esta historia?


Nos leemos ;)


17 arcoiris:

  1. oh vaya, no es mi tipo de lectura pero al ver tus puntos negativos aún menos, un libro que me ahorro de leer XDD

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa algo con tus reseñas, y es que entre menos te guste un libro, siento más curiosidad por él ^^ Creo que es el morbo por saber qué fue lo que te disgustó tanto, o no sé... puede que le dé una oportunidad si lo veo por algún lado :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente nada de lo que ella dijo sobre el libro es cierto. Los libros son buenisimos, incluso es mi libro favorito. Esta tipa lo que no sabe es ver la comedia en las cosas, el humor y mucho menos el amor real. *pone los ojos en blanco*

      Eliminar
  3. Ya veo , pero medio que me da curiosidad, el libro ya está en español ? Y si es asi donde puedo encontrarla? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hahaha todo lo contrario a tu opinión, me gustó el libro.
    Placer de unos, veneno de otros... en fin ¿qué le hacemos? ;)

    ResponderEliminar
  5. me encantó este libro!, me divertí muchísimo al leerlo, me gustaron todos los personajes y la química entre Drew y Kate, la relación entre Drew y La Perra! y Drew con su pequeña sobrina.
    Primera vez que leo un libro desde el POV del hombre que me guste tanto, me pareció muy sincero conocer sus más íntimos pensamientos hasta los más desagradables.
    Drew es un genio total, es tan odioso que llegas a amarlo.
    Me reí mucho, muchísimo, lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Coicido con la de "arriba", a mi si me gusto el libro, esas partes que te hace reir, son geniales e ingeniosas a mi parecer, es una lastima, que no te gustara, aunque creo que fue juzgar muy mal y duro al pobre de Drew

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó el libro! Es divertido me saco algunas sonrisas demuestra como piensa los hombres fue un libro sincero me encantaria que saliera la segunda parte ♡.♡

    ResponderEliminar
  8. No me habia reido tanto en mi vida, me encantó el libro.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este libro. He leído muchos comentarios acusándolo de misógino. Yo no lo interpreté de ese modo. Cuando el dice las cosas que dice y hace las cosas que hace, lo hace asumiendo que es un cerdo, que no está bien. Y las cosas que le dice a su sobrina demuestran claramente cuál es su opinión acerca de la importancia de que una mujer sea independiente y fuerte sin esperar que un hombre la salve. O cuando dice que el novio de Kate le propuso casamiento antes de que ella vaya a la universidad x inseguridad, porque sabía q ella iba a conocer a mucha gente nueva y se le iba a abrir la cabeza. La lectura se me hizo ágil, entretenida y me pareció muy divertido. Es muy difícil encontrar una escritora que sepa escribir tan bien desde el punto de vista de un hombre.

    ResponderEliminar
  10. Está claro que tu "feminismo" no te deja ver, Está narrado desde las perspectiva de un hombre moderno, joven y con plata. que esperabas? flores y corazones? Sinceramente tu crítica me pereció por demás irrespetuosa por lo que la advertencia que pones en lo de dejar un comentario es bastante hipócrita... Para hacer una crítica de un libro hace falta ser muy respetuosa y tu no lo eres... Y si consideras este libro como sexista, entonces es que solo lees los mismo siempre...He leído varias de tus reseñas y al parecer casi nada de gusta, pero claro le pones puntuaciones altas a los libros muy de moda no? como Divergente y los Juegos del Hambre, sinceramente es un blog bastante MEDIOCRE E INFANTIL que no pienso visitar mas, y menos cuando hay unos que realmente valen la pena porque saben de lo que hablan y saben respetar a los autores.

    Buenas Noches niñita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, si yo escribo dando mi opinión de algo soy irrespetuosa. Si tú escribes lo mismo en tu comentario eres...?

      Y hay libros famosos que no me han gustado, así que no es sólo por eso que doy buenas calificaciones. Este es famoso y mira cómo le fue.

      Nadie te obliga a quedarte, así que sé feliz y lee los blogs que te gustan.

      Saludos :)

      Eliminar
  11. God ame tu reseña, coincido al 100% con lo q decís es como si me hubieras leído la mente jajaj

    ResponderEliminar
  12. si no te gusto no comentes :P .... yo pensé que en esta pagina se apreciaba los libros ,no que criticaran a los autoressssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Esta buena la apertura de comentarios aca porque en cierta forma te expones a lo que haces continuamente a reseñar sobre autores (es decir criticar lo que otros escriben). Lei varias de tus reseñas y sin dudas todas tienden hacia el mismo lado por lo que leyendo ésta última me permito la osadía de comentarte. Creo que libros como estos (de lectura sencilla y no gran profundidad de historia) te abren en cierta forma la mente para leer más otros más complejos que requieren mayor reflexión y concentración, en mi caso particular es lo que pasó; por eso muchas veces las interpretaciones que hacemos de los mismos están claramente emparentados con el contexto (social, cultural y/o emocional) de quien lo lee. En definitiva, no tienen más que entretenernos, como por ejemplo leer tus reseñas, y permitirnos imaginar nuevas vidas e historias que seguramente, o no, no viviremos nunca. Por lo pronto, muchos de los libros que reseñaste me gusta decir que me entretuvieron más o menos antes de decir si son buenos o no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar: se nota que eres de mente cerrada. O sea, ¿qué te pasa? Drew es lo que se definiría como un hombre de este siglo, no sé si te has dado cuenta de que estamos en la era moderna.
    En segundo lugar: se nota que no sabes ver el humor en el libro, es un libro de fácil lectura y que le gustaría a cualquier persona, no juzgues al personaje simplemente por pensar como la mayoría de los hombre.
    En tercer lugar: la historia en sí trata de los problemas de la vida, una historia verdadera, no como la mayoría de los libros, en esta simplemente muestran como dos personas luchadoras y emprendedoras se enamoran sin necesidad de un pasado tormentoso, porque ahora, ¿si no tiene un pasado quiere decir que es mediocre? Realmente este es el mejor libro que he leído en mi vida, porque además de que siempre me saca una sonrisa, nos deja ver la perspectiva del hombre, lo cual no hacen mucho, también nos deja ver el pensamiento evolucionado, la era moderna. Y si en la historia tienen mucho sexo, ¿a ti qué? ¿acaso eres monja? ¿o es el hecho de que no tendrás sexo nunca? Dejame decirte que en esta vida hay que tener la mente abierta y tu, querida, la tienes demasiado cerrada.

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar: se nota que eres de mente cerrada. O sea, ¿qué te pasa? Drew es lo que se definiría como un hombre de este siglo, no sé si te has dado cuenta de que estamos en la era moderna.
    En segundo lugar: se nota que no sabes ver el humor en el libro, es un libro de fácil lectura y que le gustaría a cualquier persona, no juzgues al personaje simplemente por pensar como la mayoría de los hombre.
    En tercer lugar: la historia en sí trata de los problemas de la vida, una historia verdadera, no como la mayoría de los libros, en esta simplemente muestran como dos personas luchadoras y emprendedoras se enamoran sin necesidad de un pasado tormentoso, porque ahora, ¿si no tiene un pasado quiere decir que es mediocre? Realmente este es el mejor libro que he leído en mi vida, porque además de que siempre me saca una sonrisa, nos deja ver la perspectiva del hombre, lo cual no hacen mucho, también nos deja ver el pensamiento evolucionado, la era moderna. Y si en la historia tienen mucho sexo, ¿a ti qué? ¿acaso eres monja? ¿o es el hecho de que no tendrás sexo nunca? Dejame decirte que en esta vida hay que tener la mente abierta y tu, querida, la tienes demasiado cerrada.

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!