Portadas Reveladas (17)

Hola! Otro lunes y esta vez sí tengo portadas para este tema ;)









Adoro la portada de Two  *-*... Y la chica de See Me me recuerda a Bella Swan o.O

¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos ;)

3 arcoiris:

  1. La última me encanta *_* La de Panic fue una decepción, me parece bonita pero MUY sencilla, esperaba algo más 'wow' :(

    ResponderEliminar
  2. Menos la segunda y la sexta, me gustan todas las demás :)

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!