Top Ten Tuesday (11): Palabras/temas que hacen que NO lea un libro

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Para este Top Ten he elegido las palabras y tópicos que hacen que huya de una historia... Aunque debo admitir que a veces soy masoquista y leo algunos libros sobre algunos de estos temas, pero no por eso son temas que disfruto (debería dejar mi masoquismo o.O)... En fin! Mi lista ;)

Palabras/temas que hacen que NO lea un libro

1. Sagas/series. Soy brutalmente mala para continuar sagas y series (y mas si son eternas). Aunque he leído inicios de sagas muy buenos, suelo perder el interés con facilidad y olvidarme de ellas, así que evito (fallando un poco a veces) incluir más sagas/series en mi lista de libros.

2. Drogas. No me gustan nada los libros sobre drogas o donde los protagonistas consumen drogas. NO los soporto.


3. Embarazo adolescente. Aunque no es algo que se vea mucho (Gracias al cielo!), no me interesa leer un libro sobre este tema. 


4. Autoayuda. Ugh. Un tema sencillamente despreciable para mí.



5. Zombies. Me dan ASCO. No soporto la idea de pensar en un zombie-come-cerebros como interés amoroso. NO PUEDO CON ESO. Ew!

6. Amor a primera vista. No me lo creo. Y me da flojera y fastidio y hace que quiera poner los ojos en blanco todo el tiempo (aunque si está bien escrito, como este, me gusta... pero no he encontrado muchos así).


7. Hombres lobo. No me molestan los hombres lobos, pero en realidad nunca me han llamado la atención y no creo que empiecen a gustarme ahora.



8. Chico malo/Chica buena. Esta combinación me ha cansado. Ya no soporto leer sobre esta clase de parejas y trato de evitarlas (y fallo... lo digo, a veces soy masoquista u.u).

9. Muy dramático. Me gusta el drama, y disfruto de un buen libro dramático, pero cuando son súper-dramáticos-tipo-novela-mexicana... NO puedo con ellos y termino odiándolos con todo mi ser.


10. Steampunk. Eh... NO. Punto.


¿Cuáles son esas palabras/temas que hacen que no quieras leer un libro?

Nos leemos ;)

3 arcoiris:

  1. Steampunk. No me llama ni por si acaso xd es taan extraño todo en esos libros xd

    No me gustan los libros donde hay maltrato o secuestros que se terminan convirtiendo en amor. NO.

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Comprendo perfectamente que las series cansen jeje Yo también soy muy perezosa para leer algunas sagas, pero soy rara: Me cuesta leerme las sagas de Amanda Hocking pero la saga de Sookie Stackhouse (Trueblood) tengo ya casi todos los libros ^^ Tampoco me llama nada la atención libros de drogas y por suerte creo que no he leido ninguno... al igual que el de un embarazo de adolescentes. ni de autoayuda. No me llaman nada!! Los de amor a primera vista / chico malo chica buena los veo demasiado ñoños y me cuesta mucho leerme ese tipo de libros tan cargados de amor...me resultan muy cargantes y pesados =/

    Al igual que tu eres masoquista con los libros de chico malo chica buena yo lo soy con los muy dramáticos *___________* Se que voy a sufrir si lo leo, se (o intuyo que van a morir, por ejemplo en todos los libros de personajes con cáncer) pero a pesar de eso..yo los leo :( y acabo llorando a mares :(

    Y el steampunk me encanta. Lo adoro. Pero...paradoja! No he leido ningún libro de este género aún XD

    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas. A ver si haces una sección al revés...con palabras que hacen que te guste el libro ^^

    Saludoss y perdón por este discurso ^^



    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en algunas de ellas como, por ejemplo, los zombies y las drogas y el drama y, quizá, un poquito el amor a primera vista. Aunque esto último no es que sea algo que evito a toda costa en un libro, solo que no me suele encantar.

    Sin embargo, adoro el steampunk y los hombres lobo <3.

    Buena entrada :)

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!