WoW (13): The Glass Casket - McCormick Templeman

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


The Glass Casket - McCormick Templeman  (11 de febrero de 2014)


La muerte no ha visitado a Rowan Rose desde que se llevó a su madre cuando Rowan solo era una niña pequeña. Pero eso cambia una mañana fría, cuando cinco caballos y sus respectivos jinetes atraviesan su pueblo y el bosque, desapareciendo en las colinas. Días después, los cuerpos de los jinetes son encontrados, y aunque nadie puede decir con certeza qué sucedió en sus últimas horas, sus restos demuestran que lo que sea que pasó debió haber sido brutal.

El pueblo de Rowan era un lugar tranquilo, pero ahora las cosas han cambiado. Algo ha seguido el camino que estos jinetes hicieron y han bajado por las colinas, a través del bosque, y hacia el pueblo. Bestia u hombre, este ha traído a la muerte a la puerta de Rowan una vez más.

Solo que esta vez, su apetito es insaciable.


                                                         



Me encantó la portada y me causa muchísima curiosidad la sinopsis *-*

¿Les llama la atención?

Nos leemos ;)


1 arcoiris:

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!