WoW (14): Wild Cards - Simone Elkeles

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Wild Cards - Simone Elkeles  (24 de septiembre de 2013)



Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su madrastra boba mientras su papá militar no está. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando él descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días antes de que pueda vivir solo, y la última cosa que necesita es involucrarse con el drama de alguien más de la familia.

Ashtyn Parker sabe que una cosa es cierta, la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol por fin le dará la oportunidad de salir. Así que se vierte todo en ganar un campeonato estatal, hasta que su novio y quarterback estrella traiciona a todos para unirse a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek, alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesto a poner su corazón en la línea para tratar de ganarlo todo?


Traducción de CA

                                                         



No me van los chicos malos, pero esta es Simone Elkeles y siempre, SIEMPRE, he sentido debilidad por sus libros, así que lo leeré sin pensarlo dos veces.

¿Les llama la atención?

Nota: Estoy tomándome unas mini-vacaciones (o algo así), así que he estado muy vaga con todo lo del blog. Prometo ponerme al día la próxima semana ;)

Nos leemos ;)

2 arcoiris:

  1. Me encanta Simone! Así que también espero con muchas ganas este libro*-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si me llama y adoro a Simone <3 siempre saca historias preciosas y sacadas del corazón <3

    besos

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!