WoW (15): Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.



Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins  (13 de mayo de 2014)





Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.

Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.


Traducción tomada de aquí


 



No hay mucho que decir respecto a este libro, solo que es STEPHANIE PERKINS y merece ser leído :D

Nos leemos ;)

4 arcoiris:

  1. No creo que lo lea, no me llama nada la "saga"

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí Un Beso en París, y me gustó lo justo, no sé si leer los siguientes :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo!! Ojala adelanten la fecha, la autora dijo que era una posibilidad, ya que el libro estaba programado para este año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente por saber más sobre Isla ; )

    Un beso, hermosa~

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!