WoW (16): The Winner's Curse - Marie Rutkoski

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.



The Winner's Curse - Marie Rutkoski  (4 de marzo de 2014)




Kestrel, de diecisiete años, es una ciudadana aristocrática de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de su habilidad en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Y es por esta que se siente obligada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho antes de que se encuentre enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. Pero Kestrel rápidamente aprende que el precio que pagó por Arin es mucho más alto de lo que alguna vez pudo haber imaginado.

Establecido en un mundo nuevo, The Winner's Curse es una historia sobre rumores malintencionados, secretos sucios, y juegos donde todo está en juego, y la apuesta está en si conservarás la cabeza o perderás el corazón.

                                                                   



Esta fue mi portada favorita de la semana (*-*), y la historia me llama muchísimo la atención.

¿Qué opinan? ¿Quieren leerlo?

Nos leemos ;)

4 arcoiris:

  1. Este libro tiene muuuuuy buena pinta. Y la portada es preciosa *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se oye increible y la portada es hermosa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaaa que PINTAZA no lo conocia pero la portada me ha impactado o-o

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!