10 Cosas sobre Crush de Lacey Weatherford


Título: Crush
Autora: Lacey Weatherford 
Editorial: Moonstruck Media  
Género: Young  Adult 
Fecha de Publicación: 20 de octubre de 2012
Sinopsis: Cami Wimberley tiene un plan, y en ese plan no hay espacio para chicos, especialmente el gran fiestero, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que sea. Ella es hermosa, está en último curso, es extremadamente talentosa, obtiene buenas notas, y está trabajando por su sueño de ir a la universidad a estudir teatro musical. Todo es perfecto.
Hunter Wilder no quiere una novia, eso complicaría demasiado su vida ahora mismo. Especialmente no quiere a esta chica, la Señorita Perfección, entonces, ¿cómo es que no puede quitarle los ojos de encima? Él intenta mantenerla alejada, pero el destino parece seguir uniéndolos. En poco tiempo, es obvio para todos que se están enamorando.
Cuando las chispas empiezan a volar, Hunter se encuentra más y más hundido en agua caliente. Pronto él empieza a luchar para evitar que Cami descubra su oscuro secreto, uno que puede destruir completamente su relación.

Este es mi segunda seudo-reseña... La verdad no tenía ganas de hacerle reseña a este libro, así que solo les dejaré mis impresiones ;)

10 cosas sobre Crush de Lacey Weatherford 

  1. Cliché de principio a fin. ¿Por qué lo leí? Porque soy débil, un poco masoquista y cuando me aburro creo que descubriré un gran tesoro en esta clase de libros típicos. Fail.
  2. Extremadamente predecible. Desde el principio sabes para dónde va la historia y descubres el "gran secreto" de Hunter.
  3. Este punto tiene que ver con el anterior: la autora trata de sorprender y generar expectativa con el "gran secreto" del protagonista pero en realidad no lo logra. Lo sabes todo desde el principio.
  4. Los padres de Cami no son tan abandonadores como lo son todos los padres en los libros young adult, al menos no al principio, algo que verdaderamente me sorprendió y me gustó un poco.
  5. La idea principal me gustó. La autora se equivocó estrepitosamente desarrollándola, pero era una idea muy buena, eso fue lo único que me hizo seguir hasta el final con la lectura de este libro.
  6. Todo es demasiado apresurado. Hunter apenas conoce a Cami (habla con ella) y ya en la tarde está pensando en ella como en su alma gemela. ¿Qué? Eh, no. La autora se precipita y no logra crear buenas bases para esta historia de amor.
  7. Hay un montón de páginas de relleno. Muchísimas. Conversaciones que rayan en lo ridículo y que no ayudan mucho al desarrollo del argumento.
  8. Es aburrido. Extremadamente aburrido.
  9. Este libro fue como un capítulo de Emergencias Bizarras para mí: sabía que algo horrible venía, pero aún así no podía quitar los ojos de la pantalla página.
  10. Hay una segunda parte. Sí, eso es terrible. Y es peor que ésta, algo que parecía imposible.
En general, una historia bastante típica, con personajes completamente planos y situaciones predecibles, pero que de alguna manera (muy bizarra) logró llamar mi atención lo suficiente como para que lo terminara.


Puntuación:




¿Has leído esta historia?

Nos leemos ;)


10 arcoiris:

  1. No lo conocía, pero con la nota que le has dado y las cosas que comentas no creo que me gustara. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  2. estaba como desesperada por leer este libro, solo porque me gusto la sinopsis... pero ya que los dices de esa manera... jajaja, creo que declino :D... aunque el chico de la portada se ve bueno :D jajaja... creo que también solo por eso lo quería leer, pero Nah, jaja besos :*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es una pena que te desagradara el libro. A mi me gustó y pase un rato bueno leyéndolo. Es más, en mi reseña lo puntué con 3.5 de 5, que para mí, está en el rango de "agradable"

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy leyendo y no me parece nada aburrido

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas que te atrapan a verdad, tal vez no te gustaron algunas cosas como a mi pero no es aburrido hace pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he terminado de leer hace un momento y de aburrido no tiene nada...tal vez no es tu tipo de lectura!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he terminado de leer hace un momento y de aburrido no tiene nada...tal vez no es tu tipo de lectura!

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de terminarlo, y no me pareció para nada aburrido al contrario, me mantuvo atrapada en la lectura y al final me sorprendió.

    Siento que es opinión propia de cada uno, pero definitivamente lo recomiendo. ☺

    Estoy ansiosa por leer el siguiente. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, ya salio la segunda parte "SMITTEN". Y en cuanto al libro me gusto, no parecio nada aburrido, es atrapante y encantador, es una pena que no te halla gustado.
      Ahora me ire a leer la segunda parte 7u7. Saludos.

      Eliminar
  9. ¿Sabes cuando saldrá LOVE en PDF?.
    Lo vi en Amazon para comprar, pero soy pobre y tengo que leer todo en PDF.

    Respecto al libro...Y si, es muy cliché, es la típica historia de la chica "nerd" que es linda, pero que no lo sabe que se enamora del chico mujeriego y que esta follable.
    Sinceramente lo leí, porque se había ido la luz y no tenía nada más que leer.
    Pero me gusto, nunca esperé que el fuera policía, pensaba que era algún traficante de droga o algo asi, menuda sorpresa.

    Me gusta tu blog, besos.

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!