Portadas Reveladas (21)

Hola, feliz lunes! Espero que pasaran un gran fin de semana y empiecen esta semana con pie derecho (No sé de dónde viene mi emoción XD)... Les dejo las portadas reveladas la semana pasada ;)

Portadas Reveladas







Me encantan las de Half Bad y Allure *-*... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

2 arcoiris:

  1. ¡Hola!

    Me he enamorado de la portada de UNbreathABLE.
    Es cierto que he visto portadas más bonitas, pero ver todas esas estrellas... me encanta. Amo todo lo que tenga que ver con el Universo, otros planetas etc. ¡tengo que leerlo! ¿Por casualidad no sabrás si saldrá en España, no? ojalá que sí, o que lo traduzcan.

    También me llama Allure y The Diviners (:

    Besos!
    Bonito blog.

    ResponderEliminar
  2. Amé al de Toxic Heart ya que es uno de mis libros más esperados para el 2014

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!