Portadas Reveladas (23)

Hoy es lunes! Y después de una semana sin publicar, el blog vuelve a la normalidad ;)...


Portadas Reveladas



Mi Favorita de la Semana





Todas las portadas de La Selección me parecen preciosas, pero esta creo que se lleva el premio *-*... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

3 arcoiris:

  1. OH, ADORO LA PORTADA DE 'THE ONE' *------*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me he enamorado de las 3 primeras portadas, ¡son preciosas! *--*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. The one is perfect :D
    También me gusta mucho la de 'What I Thought Was True'
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!