Portadas Reveladas (25)

Después de una semana con solo una entrada (:C) y unos días muy ocupados para mí (¡Me gradué! ¡Tenía que decirlo!), espero que esta semana el blog vuelva a la normalidad... Así que empezamos con las portadas reveladas de la semana pasada (y son bastantes):

Portadas Reveladas








Mi Favorita de la Semana





Hay portadas muy lindas, pero me encantó la de Meridian, me parece tan colorida y tan genial *-* ... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

8 arcoiris:

  1. A mi me encanta la de "Fiendish", se ve un poco siniestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé cuánto pagarán al departamento de diseño de las editoriales. Pero si se trata de colocar parejas besándose y primeros planos con colorines, podría hacer quinientas ahora mismo y que me den el dinero a mí.

    Y los títulos tampoco se quedan atrás. A excepción de "Find Me Where the Water Ends" son todos de manual del buen cliché xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, sí es muy cierto XD, ni me había fijado que predominan las parejas! Aunque a mí sí que me gustan los primeros planos con colorines :P

      Eliminar
  3. Mi favorita está entre Fiendish y Find Me Where the Water Ends. La mayoría son bonitas, pero se quedan en eso, normalmente ese tipo de libro con parejas tienen portadas bonitas pero nada más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. chorro de portadas chulas ajajja

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón de bonitas portadas.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan todas las portadas, además tu blog es realmente precioso!
    Podrías decirme como pones los comentarios así y como pones lo de la bicicleta de fondo?
    Muchisimas gracias y en serio, me encanta, lo tengo en mis ★ !!!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, Paula! Gracias :D

      Has dado con la más nula de todas, porque de html no sé nada de nada. Todo lo que ves aquí en el blog vino con la plantilla. A lo mejor si te pasas por el blog de la creadora de ésta, ella tenga tutoriales o cosas así y te pueda responder ;) http://vieparolesavenue.blogspot.com/

      Saludos.

      Eliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!