Portadas Reveladas (26)

Feliz lunes :D... Les dejo las portadas reveladas de la semana pasada.

Portadas Reveladas








Mi favorita es The Warrior, sigo esa saga, y aunque no he leído el segundo libro, me muero por tener este tercero en mis manos *-* ... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

6 arcoiris:

  1. A mi me parecen todas muy feas XD

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me sorprende es que sean horribles, lo que me sorprende es el photoshop cutre de todas.
    Y POR DIOS, "Crash into you" es la misma portada que "Onyx" de Jennifer L. Armentrout dada la vuelta y con la chica teñida de rubio.
    Muero de la originalidad de los diseñadores gráficos xD

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la primera! Las demás no me llaman mucho...
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Por que Crash Into You tiene esa portada? o_o Hasta le cambiaron el color de cabello a la chica! Me parece horrible, sabiendo que esos modelos ya son parte de otros libros bastante reconocidos xD La original es mucho más bella.
    Creo que la que más me gusta es The Warrior :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ninguna me gusta especialmente... ¡pero en la cuarta salen los chicos de las portadas de la saga Lux! :O

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Ninguna me gusta la verdad....

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!