Reseña Exprés: What I Didn't Say - Keary Taylor

Título: What I Didn't Say 
Autora: Keary Taylor
Editorial: Autopublicado
Género: Young Adult - Contemporáneo
Fecha de Publicación: 7 de mayo de 2012
Sinopsis: Emborracharte la primera noche de tu último año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría en un accidente de auto y con una barra de metal atravesando su garganta.
¿Lo que más lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. Él ha estado enamorado de ella por años y jamas tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no sera capaz de hablar nunca más.
Cuando Jake regrese a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5.000 personas, tendrá que aprender a lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no esta limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla esta cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le enseñará que no poder hablar no es lo peor que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque no pueda decirlo con palabras.
Sinopsis tomada de aquí


Reseña

Cómo me sentí leyendo este libro
Aunque este libro es bastante predecible, logró entretenerme. Me gustaron los personajes principales; por un lado, Jake, un chico que no es el típico bad boy, algo que aprecié mucho; sí, es un deportista muy guapo, pero también es un chico tímido, cero arrogante y muy dulce. Por otra parte está Sam, una chica guapa, inteligente y muy centrada, que aunque me gustó como personaje, creo que la autora le puso demasiado drama a su historia de vida y no terminé creyéndome su tragedia y su actitud hacia el amor.

Lo mejor del libro definitivamente es el romance y cómo estos dos chicos empiezan a conocerse, a amarse y a apoyarse en las horribles situaciones que vive cada uno. Y aunque disfruté del amor del libro, creo que la autora no logra crear una historia profunda, y termina llenándola con dramatismo y creando un argumento en el que desde el principio sabes qué va a suceder y no te sorprendes.

En general, es una historia romántica y dulce, un tanto predecible a veces, y con unos protagonistas un poco fuera de lo común que hacen que quieras terminar la historia de principio a fin. Si buscas un libro sobre amor con tintes dramáticos definitivamente es una historia para ti.


Puntuación:







0 arcoiris:

Publicar un comentario

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!