Reseña: Real - Katy Evans


Título: Real 
Autora: Katy Evans 
Editorial: Autopublicado
Género: New Adult - Contemporáneo
Fecha de Publicación: 8 de abril de 2013
Sinopsis: 
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Reseña

Recomendación: Si NO disfrutaste de Maravilloso Desastre, STAY AWAY! Si lo amaste, entonces puede que este sea para ti. GO AHEAD!


Esto va para los personajes
Brooke acaba de graduarse de la universidad y está buscando desesperadamente un trabajo. Mientras pasa el rato, su mejor amiga la lleva a ver una lucha. Es ahí donde Brooke ve por primera vez a Remington, el hombre más sensual y comible del mundo entero. Y Brooke no puede evitar caer ante tanta belleza sensualidad. Pronto se ve envuelta en la vida de Remington al aceptar trabajar con él, y la tensión sexual no se hace esperar. Y cuando Brooke descubra el secreto de Remington, las cosas cambiarán, pero ninguno sabe si para bien o para mal (yo sí lo sé y no es sorpresa).

Me enteré de la publicación de este libro en español la semana pasada, así que decidí leerlo sin pensarlo dos veces, a pesar de mi mala experiencia con el género. Soy masoquista. Y debo decir que ha sido la peor experiencia que he tenido leyendo.


Para Katy Evans no es suficiente crear una historia con un personaje principal desagradable y violento, y una protagonista superficial y tonta, sino que también se encarga de sobrecargar esta historia con todos los clichés del género: insta-love, cuasi-secuestro, malas amigas, diálogos estúpidos, uso excesivo de situaciones sexuales, y un desarrollo del argumento bastante pobre. Es más, me atrevo a decir que este libro no tiene argumento, sólo es una historia de amor más. Un amor bastante retorcido, como ya es costumbre en el género.

Remy representa físicamente el hombre soñado de toda mujer: musculoso, guapo y completamente sensual. ¿Pero interiormente? Sólo es un imbécil más, agresivo y violento, sobreprotector, controlador, posesivo y todo un neandertal. El punto es que la autora inteligentemente (o estúpidamente, a mi parecer, porque se ha quedado corta con la idea) decidió crearle un sucio secretito que disculpa completamente toda esta actitud. Probablemente sea la razón por la cual todo el mundo ame su actitud egocéntrica y cocky, porque en realidad él actúa así por el secreto (aquí es donde me muero por contarlo. PERO NO LO HARÉ. Soy malvada y haré que pasen por esta tortura como yo si quieren saberlo). ¿Cuál es el problema? El problema es que a mí no me convenció la excusa que se inventó la autora. Sí, por un momento sentí lástima de él. Por un momento minúsculo. Pero lo superé y continué leyendo y me di cuenta que todo era solamente eso, una excusa barata de la autora para hacer más entendible la actitud del caliente y sensual Remington. Así que no, no entendí al protagonista y lo odié hasta la última página.

Ahora la parte femenina... *suspiro*. Jamás había encontrado a una protagonista tan completa y jodidamente superficial. Brooke es tan profunda como una piscina para niños. Es guapa, es lista, y parece que no ha tenido sexo durante muchísimo tiempo, porque básicamente el 90% del libro se la pasa pensando en las posiciones en que lo haría con Remington, en dónde y cómo sería sentirlo en su interior. KILL. ME. NOW.


De verdad aquí no existe desarrollo de nada, ni personajes, ni argumento, nada. No puedo decir que exista amor porque: 1) la facilidad con la que Brooke se enamora es francamente in-creíble, y 2) Remington, como buen hombre duro, no habla de sus sentimientos (hasta el final... ya para qué?), y lo único que hace es vociferar cada dos por tres: Mía. Mííííííííííía! Lo de él no es amor, desde el primer momento es una obsesión enfermiza y nada sexy.


De los personajes secundarios... Hombre, si no existe argumento, y los protagonistas son una panda de idiotas, qué pasa con los personajes secundarios? Pues bueno, tampoco hay de dónde hacer un caldo escoger. Melanie es la amiga más mala del mundo mundial a la que solo le importa que su amiga folle salga con un hombre caliente. Riley y Pete se supone que son el apoyo de Remy, pero en realidad son otros dos idiotas, y Nora... hombre, era necesario meter a Nora? Ugh, que giro del "argumento" tan nefasto.

¿El final? UGH. Las últimas páginas son lo peor, porque luego del momento a la telenovela mexicana, se viene un final de lo más predecible y cliché que sencillamente fue un buen (?) cierre para un libro tan malo.


En definitiva, es otro libro más lleno de tópicos y completamente predecible que sólo refleja una relación enfermiza y vende la idea de que un hombre violento pero sexy es la pareja que toda chica necesita. Eh, no.

Puntuación:



Publicación en español:

16 de octubre de 2013 // Principal de los Libros 



¿Lo han leído? ¿Qué opinan?


Nos leemos ;)

8 arcoiris:

  1. Veo que no te ha gustado... No he leído maravillosos desastre así que le daré una oportunidad antes de amarlo o odiarlo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo a mi no me gusto me aburrio pero como soy masoquista quizas leere los siguiente auch.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes un blog hermoso, me encanta por eso te sigo.
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  4. Lo leí, y pienso lo mismo que vos, en todo...un horror de personajes!
    Quizá si se hubieran esmerado un poco más en ellos la historia hubiera sido un poco mas pasable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me ha encantado tu reseña XD Ya leí en otro blog una reseña parecida (ponía el libro a caer de un burro), así que este libro procuraré no tocarlo ni con un puntero láser...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios :D
    Si alguna se arriesga, espero que lo disfrute más que yo ;)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a dios alguien piensa como yo de este libro! la verdad es que por diossss todo el libro es sobre que remi esta hot osea WTF?¿?¿ la historia es patética a mas no poder, buehhh ¿que historia? la verdad todo el libro es que REMI ESTA BUENISIMO.

    ResponderEliminar
  8. Iugh, esta bien que no te guste pero tampoco hables asi de mi Remy. Se respeta tu opinión & todo, pero DIOS! Tu tambien diste un chingo de vueltas para dar a lo mismo:
    No te gustó.
    Asi que... Acepto que no tiene mucho argumento & qeno me enamoré de Remy como con otros... Pero, hablaste muy feo de él. Me siento triste. Besos & me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!