Portadas Reveladas (26)

Después de mi larga ausencia de dos semanas (uff!) al fin vuelvo a publicar! Y empiezo la semana con mi entrada ya conocida de portadas reveladas.

Portadas Reveladas











Me encantan las portadas de The Murder Complex y Unremembered *-* ... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

3 arcoiris:

  1. Mi favorita es unremembered ,es pura perfección :) nose ni que va ,pero la quiero XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unremembered me gustó mucho. Aunque también la de Eleanor y la de We were liars me llaman la atención.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    the secret side of empty me gusta mucho y idols
    un beso

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!