10 cosas sobre La Testigo de Nora Roberts

Título: La Testigo
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janes
Género: Romántica Adulta - Contemporánea
Fecha de Publicación: 14 de noviembre de 2013
Sinopsis: Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.

  

10 cosas sobre La Testigo de Nora Roberts

  1.  La protagonista fue absolutamente fabulosa. Me gustó mucho su personalidad y todo esto de "soy incapaz de actuar como una persona social normal". Creo que es ella (y sus diálogos y actitud) lo mejor que tuvo el libro. Es mi clase de protagonista.
  2. El protagonista masculino es simplemente ¡MEH! Cuando se tiene una protagonista tan especial como Abigail, yo esperaba que el protagonista masculino fuera igual de fabuloso, y Brooks (he tenido que buscar el nombre porque ya no lo recordaba) no cumplió mi expectativa. Sencillamente es flojo y mediocre y manipulador.
  3. Illya me pareció mejor personaje que Brooks. 
  4. Los primeros capítulos, cuando la protagonista tenía 17 años y todo la historia empezó, fueron los mejores, me parecieron más ágiles y entretenidos.
  5. Cuando la historia empieza a contarse con Abigail como adulta, las cosas empiezan bien, pero poco a poco van desmejorando hasta convertirse en algo completamente aburrido y sin gracia.
  6. Esperaba más acción y suspenso. Cuando leí la sinopsis, esperaba un libro de suspenso, con la mafia persiguiendo a la protagonista, y no sé, más entretenimiento y acción. No esto.
  7. Esta es una historia de amor con tintes de suspenso (pinceladas muuuuy pequeñas). Pero en su mayoría, es una historia de amor.
  8. Nora es bastante buena para escribir y describir los sentimientos y sensaciones de una pareja, así que los primeros momentos entre Abigail y Brooks, fueron los mejores y más entretenidos. Después ya todo se pone muy aburrido.
  9. Toda la historia con Blake y el problema en que se ve envuelto Brooks, me resultó entretenido y ayudó a darle un poco de vida a la historia.
  10. En general, es una historia de amor que tiene sus buenos momentos que te sacan suspiros y sonrisas, pero también tiene momentos aburridos que solo te hacen bostezar. Con una protagonista femenina encantadora que se robó toda mi admiración, y un protagonista masculino que resultó ser bastante mediocre.

Puntuación:





¿Has leído esta historia?

Nos leemos ;)

3 arcoiris:

  1. Mi propósito en el 2014 es empezar con esta autora, puedes creer que no he leído nada de ella? pero creo que no empezaré con esta obra, necesito empezar con algo que me engache todo el libro y no por partes como dices en la reseña.

    ResponderEliminar
  2. He leído reseñas encontradas sobre este libro, así que ni idea que pensar. A lo mejor, todavía no me anime con este, y le de una oportunidad a otros mas entretenidos!

    ResponderEliminar
  3. A mi amiga maria le gusto mucho ! a mi no me llaman los libros de la autora

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!