Portadas Reveladas (27)

Hola!

Feliz inicio de semana :)... Desde noviembre no hacía esta entrada porque no habían muchas portadas reveladas :/, pero ahora que tengo material, vuelvo con ella :). Hay algunas portadas que ya llevan varias semanas reveladas, pero hay unas cuantas que sí son de la semana pasada ;)

Portadas Reveladas







*(Rediseño hecho por la editorial. Anteriormente autopublicado)




No tengo ninguna que me encante completamente, pero creo que The Kiss Of Deception y Orenda son lindas *-* ... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

5 arcoiris:

  1. Hola!
    Pues no hay ninguna que me guste demasiado. La portada de CDS aún me sigue gustando más bien poco, más que nada por la cara medio oculta de Sebastian :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de Orenda! es muy linda!

    ResponderEliminar
  3. The Kiss of deception me quitó el aliento! preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Todas me parecen bastante malas, la verdad. Pero basándome en la composición de las letras y el uso de colores creo que "A Night Without Stars" no está mal, igual que "Everything Leads To You". Aunque ambas, como imagen de fondo, son una chorrada.

    PD: ¿Clare sigue sacando libros de la misma saga?, ¿pero de dónde cojones saca el argumento? Se suponía, creo recordar, que era una trilogía... Como se nota que esta mujer le cogió gusto al dinero xD

    ResponderEliminar
  5. A mi todas me gustan! Como varian los gustos de cada persona xD
    La única que no me gusta es Waiting on you. Buscaré algunos titulos en goodreads porque la verdad me llaman la atencion!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!