Portadas Reveladas (28)

Hola!

Otro lunes más, otra entrada sobre portadas :D... Sin más, aquí están:


Portadas Reveladas

Rush - Nyrae Dawn (rediseño de portada)




Nuevamente, no tengo ninguna que me mate, pero me gusta un poco Otherbound, y la sencillez de The Forever Song... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

5 arcoiris:

  1. La verdad es que no me llama la atención ninguna, si acaso me gusta la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la que más me gusta es la de Creed!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero creo que me quedo con esta: Starling (Secrets of the Eternal Rose #3) - Fiona Paul (portada australiana)

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!