Top Ten Tuesday (19): Personajes con los que NUNCA intercambiaría lugar

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Hace mucho no hacía una entrada de esta sección, así que ya era hora de retomarla!... Aquí mi lista de esta semana:

 Personajes con los que NUNCA intercambiaría lugar



1. Katniss Everdeen - Los Juegos del Hambre. Katniss es genial. De verdad. Es una chica valiente que hace lo que sea para sobrevivir. Es una gran tributo/sinsajo. ¿Yo, en su lugar? *Risa histérica* Ni siquiera habría pasado de la segunda página del primer libro (sí, cuando ni siquiera había llegado a los juegos). Así que, ♪te lo agradezco pero no♪.

2. Tris Prior - Divergente. Trish no es mi persona favorita pero admito que ha pasado por las duras y las maduras en su Chicago distópico (aún cuando muchos malos momentos se los buscó ella solita ¬¬). Yo, en su lugar, no habría sobrevivido al tren en movimiento. Es más, probablemente hubiese elegido estar con los eruditos y el cuento sería otro :O :O

3. Thomas - Correr o Morir. Otro mundo distópico. Otro lugar en el que no sobreviviría ni una noche (moriría en esa primera noche fuera del laberinto. Fin de la historia).

4. Hazel Grace o Gus, ya puestos - Bajo La Misma Estrella. ¿Tengo que decir por qué no me gustaría estar en su lugar? Eh, no, gracias. Además creo que Hazel es demasiado profunda y yo no, así que tenerme de protagonista sería un paseo por Lalalandia.

5. Ned Stark - Juego de Tronos. No, gracias. Muy lindo e interesante tu mundo, Ned, pero yo preferiría dejarte todo el honor.



6. Mara Dyer - The Unbecoming Of Mara Dyer. Su vida es una locura y pasan cosas muy extrañas, así que probablemente enloquecería o moriría de miedo, literalmente.

7. Acheron - Acheron. OH. MY. DEAR. GOD. Creo que alguien que haya leído este libro debe saber que ninguna persona se ofrecería para cambiar de lugar con Ash. JAMÁS. Las cosas que pasan en este libro son demasiado desgarradoras. Un NO rotundo.

8. Bruno - El Niño del Pijama de Rayas. Aunque hay cosas tan absolutamente geniales en este libro, en general es algo que no me gustaría vivir. Definitivamente no. Lo siento, Bruno :(

9. Brooke - Real. JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¿What the hell is wrong with my brain? Aun cuando su vida no tiene ni un poco de tragedia ni vive en un mundo distópico, aún cuando parece que "se divierte" y tiene una vida perfecta, JAMÁS DE LOS JAMASES querría estar en los zapatos de esta mujer. Primer me vuelvo tributo, con eso lo digo todo.

10. Sky - Hopeless. Muy trágica tu vida, Sky. Y al parecer tus poderes mágicos y novio sensual tu personalidad arrolladora te ayuda a soportar muy bien tanto dolor. Yo, que soy una mortal común y corriente normal jamás podría superar todo eso. Así que, aunque suene cruel, el honor es tuyo, yo me quedo con mi vida aburrida y sin un novio stalker y sensual.


¿Con qué personaje JAMÁS EN LA VIDA intercambiarías lugar? ¿Compartimos alguno? ¿De mi lista hay alguno con el que sí cambiarías *tributo no, tributo no*?

Nos leemos ;)

8 arcoiris:

  1. Yo tampoco me intercambiaria con Thomas de El corredor del laberinto. La verdad es que concuerdo contigo en varios :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me dieron risa tus razones para no ser sky xD
    aunq concuerdo con varias, yo nuncNUNCA seria Katnis... nunca xd

    Un abrazo gata! :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la gran mayoría, esencialmente los distópicos, más vale evitarlos xD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Por mi tris se podia morir en el primer capitulo tranquilamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    con Ned nadie queria cambiar xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si yo fuera Katniss hubiera muerto de hambre en el distrito 12 directamente, como tú bien dices a la segunda página.
    Si yo fuera Tris... de verdad, de verdad que pensamos igual: me muero en el tren XD
    Por lo general son personajes por los que no estaría dispuesta a cambiar papeles.

    Soy nueva por aquí, me quedo!!!! Me ha gustado mucho esta entrada :) Un saludo
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchos de esos libros son geniales, pero efectivamente ni de lejos me gustaría vivir situaciones así xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Es gracioso como queremos algunos de estos personajes, pero por nada del mundo quisieramos estar en su lugar, me pasa con Katniss, Ned y Hazel, que son los que conozco de tus elecciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son tan maravillosos entre paginas,
    Pero fuera de ellas o yo dentro en su mundo!!
    Mmm Creo que paso!!
    Me encanto esta entrada
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!