Portadas Reveladas (31)

¡Feliz lunes!

Esta vez inicio la semana con un montonón de portadas *-*... Aquí están ;)

Portadas Reveladas





Sacrifice (Elemental #5) - Brigid Kemmerer (Portada par Australia y Nueva Zelanda)
Sacrifice (Elemental #5) - Brigid Kemmerer (Portada para Estados Unidos)



Esta semana me gustan muuuchas *-*. Primero Sacrifice, porque amo con locura la serie y llevo más de un año esperando este libro y porque el modelo está buenísimo. También me gustó The Jewel *-* aun cuando la portada es parecida a la de La Selección (o esa es la sensación que me da XD); y Ruin And Rising y The Queen Of Zombies Hearts también me parecen preciosas *-*... ¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

5 arcoiris:

  1. Por favor, que portadas más bonitas *_____*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy muy bonitas, a ver si las conservan en España *-*

    ResponderEliminar
  3. hay un monton de portadas bonis ♡ ruind and rising sigue siendo mi favorita, auque igual de even in paradise tiene su algo que me gusta :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las portadas, son preciosas ♥ ♥
    Seguramente ahora ponga algunos de estos libros en mi wishlist únicamente por las portadas ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Echoes of Us me encantó *-* Tengo muchas ganas de leer esa saga.
    Kiss Kill Vanish, Top Ten Clues You're Clueless y Unraveled me gustaron mucho también.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!