Portadas Reveladas (32)

¡Hola, feliz lunes!

Empezamos esta semana con un set corto de portadas reveladas :)

Portadas Reveladas



 





Mi favorita es Invaded *-*. Amé el primero y su portada y me encanta esta también. Y la menos favorita es Donna of the Dead o.O... Es feísima! 

¿Cuál es tu favorita?

Nos leemos :)

2 arcoiris:

  1. No me llama ninguna portada de las que se han revelado :/
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas de Percy Jackson.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!