Reseña: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Christina Lauren

Título: Beautiful Player. Un seductor irresistible
Serie: Beautiful Bastard #3
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
Género: Romántica Adulta - Erótica
Fecha de Publicación: 13 de febrero de 2014
Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos, en definitiva, un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Reseña

La sinopsis me parece un poco equivocada. La historia en realidad va así: Hanna (de 24) lleva ya casi dos años en Nueva York estudiando su posgrado, pero en todo ese tiempo sólo va de la casa al laboratorio, por lo que no tiene vida social. Su hermano la obliga a llamar a Will, su amigo de la universidad (el de el hermano XD), para que la invite a salir. Hanna recuerda que estaba encaprichada con Will en su adolescencia, y aunque le da un poco de pena molestarlo, decide llamarlo. Will no recuerda mucho a Hanna, ella es siete años menor, así que cuando se reencuentran se sorprende mucho al encontrar a una mujer guapa, divertida y para nada "empollona". Los dos empiezan a quedar, ella le pide consejos sobre cómo conquistar a hombres y los coqueteos empiezan a ir y venir. Una cosa lleva a la otra y pronto se ven envueltos en algo mucho más que una amistad. ¿El problema? Ninguno sabe cómo terminará esto. ¿Ven? Suena un poco diferente a la sinopsis.

Debo decir que me negaba rotundamente a leer esta serie porque en un principio fue un fanfic. No me gusta mucho leer fanfics porque no me parece que sea algo justo publicarlos oficialmente, pero quise dejar a un lado mi renuencia y darle una oportunidad. Y en realidad me ha sorprendido positivamente.

Aunque esta historia cae en todos los tópicos del género (chica sexualmente frustrada que no sale mucho, hombre mujeriego y muy experimentado, relación sexual sin compromiso, sexo y más sexo, drama estúpido durante los últimos capítulos) admito que logró hacerme reír unas cuantas veces y entretenerme la mayor parte del tiempo.

Hanna es una chica guapa, inteligente y bastante introvertida (o eso parece, porque de repente aparece Will y ya no lo es o.O). Aunque no es virgen, tampoco ha gozado de las mieles del sexo, así que cuando se encuentra con el experimentado Will, espera aprender de él y empezar a salir más. Aunque, en general, me gustó mucho su personalidad, sus apuntes y las ideas locas que podían pasar por su cabeza, en algunos momentos me pareció que su lado listillo era un poco forzado, y durante los últimos capítulos me pareció demasiado ingenua y bastante molesta.

Por otra parte está Will, el mujeriego encantador, un hombre de 31 años extremadamente guapo, inteligente y muy activo sexualmente coqueto. Will está pasando por la fase ya-no-quiero-tirarme-todo-lo-que-se-mueva, así que cuando empieza a conocer a Hanna se ve atraído por su personalidad y su humor y sus lindos senos. Es un hombre acostumbrado a "amarlas y dejarlas", pero encuentra en Hanna a la primera mujer que quiere conservar, así que verlo enamorarse es bastante entretenido; ver cómo tiene que lidiar con los prejuicios de sus amigos y Hanna me pareció lo más interesante de la historia. Aunque tiene sus momentos de macho alfa que no disfruté nada, en general Will me gustó mucho más que Hanna.

La historia está escrita en dos puntos de vista en primera persona, así que puedes ver/leer de primera mano lo que cada uno piensa del otro y eso es bueno porque conoces de primera mano sus sentimientos. Aunque la historia es bastante típica, me gustó mucho que fuera Will el que empezara a tener sentimientos en la relación, ya que en el género se acostumbra a que sea la mujer la primera en enamorarse *rolls eyes*, así que esto fue un buen cambio. Y aunque la relación no me ha parecido la más profunda de la vida, me divirtió bastante.

Las escenas de sexo... *suspira*. Las escenas de sexo estuvieron bastante bien, las autoras son imaginativas y le dieron buena movilidad a la relación sexual de estos dos. El problema es que fueron demasiadas. Durante el último cuarto de libro ya no soportaba más sexo, estaba aburrida de leerlos haciéndolo de nuevo en un lugar diferente. Fue bastante cansino. Creo que hubiese sido agradable que sacaran un par de escenas sexuales para agregar algo más interacción CON ropa donde se profundizara en la relación amorosa y el lector pudiera creerse completamente el amor entre ellos (porque aunque a mí me gustó la relación, la verdad creo que se enamoraron del sexo, mas que el uno del otro).

Los últimos capítulos me parecieron bastante forzados, agregando drama salido de la nada sólo para alargar un poco la historia. No es algo que me guste y me dañó un poco el libro. El final... Hmmm, demasiado rosa para mi gusto (y lo dice alguien que ama los finales rosas).


En general, es un libro sin muchas pretensiones que logra entretener lo justo. Con protagonistas divertidos y escenas de sexo que seguramente muchos disfrutarán.

Puntuación:




Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente. 
Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfics bajo los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no). 
Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron el famoso fanfic The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo Odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.



¿Han leído la serie? ¿Qué opinan de ella o de este libro?

Nos leemos ;)



0 arcoiris:

Publicar un comentario en la entrada

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!