Top Ten Tuesday (20): Libros que me hicieron llorar

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Voy a empezar diciendo que soy una llorona sensible (?), hormonal y dramática. A veces al mismo tiempo. Así que he llorado con un montonón de libros, pero he elegido solo diez, para beneficio de todos XD.

Libros que me hicieron llorar


1. Donde Termina El Arcoiris - Cecelia AhernDeclaro que este libro me destruyó. Lo leí en un día y quedé con los ojos hinchados de tanto llorar (de tristeza, de impaciencia y de pura rabia). Sí, fue terrible.

2. Bajo La Misma Estrella - John Green. En mi caso diré la verdad, película/libro sobre enfermedades = lágrimas. No puedo evitarlo.

3. El Niño Del Pijama De Rayas - John Boyne. La película fue traumática y el libro también. Sí, lloré.

4. Allegiant - Veronica Roth. Soy una fangirl de Divergente. Puede que a muchos otros no les guste la saga, pero a mí me encanta. Este último libro fue TERRIBLE. Lloré todos los últimos capítulos.

5. Si Decido Quedarme - Gayle Forman. Oh, my... Recordar a Mía y su historia me produce escalofríos. Lloré como Magdalena :'(


6. Acheron - Sherrilyn Kenyon. Mi pobre Ash!! Lloré y lloré por sus desgracias.

7. Acuerdos Privados - Sherry Thomas. *Suspiro* Los protagonistas pasan por las duras y las maduras y se hacen mucho daño y yo sólo pude llorar varias veces.

8. Obsesión y Venganza - Linda Howard. Es muy triste, de verdad. Aunque la protagonista es muy fuerte, yo no pude evitar sentir lástima por ella y llorar con su historia.

9. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry. La primera vez que lo leí fue muy triste y lloré y me marcó para siempre.

10. Cruel Beauty - Rosemund Hodge. Reseña esta semana, lo prometo. Los últimos capítulos fueron muy tristes :'(


¿Eres de lágrima fácil? ¿Con qué libros has llorado hasta no poder más?

Nos leemos ;)

20 arcoiris:

  1. Leí Si decido quedarme y aunque intenté no soltar lágrimas fue inútil, igual me pasó con The Fault in Our stars. Con Acheron lloré la primera vez que leí el libro, y lo he releído tres veces más, para que decir que sigo llorando, otro libros: Second Chance Summer, Keep Holding On, Wishing For someday soon, Saving Zöe y no puedo dejar atrás a Styxx. Todavía recuerdo cual fue el capítulo más difícil de leer de Styxx fue el 140. Y con Styxx lloré más que las cuatro veces que he releido Acheron.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Con Bajo la misma estrella y El niño con el pijama de rayas me pasó exactamente lo mismo: lloré tanto tanto tanto y durante tanto tanto rato que cuando me miré al espejo me asusté de mi cara! En serio! Solo me ha pasado con estos dos libros!
    ... Y ahora mismo creo que te voy a matar!! jaja! No te asustes! Leí hace unos días un posible spoiler de Allegiant y con lo que has dicho creo que será de verdad y me habrán fastidiado el final :'( eso me pasa por buscar información sobre los libros!! jaja!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no he lloradon con ninguno de los que mencionas. otros ni los he leido xD

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! yo también me ataqué a llorar por mi pobre Ash <3 su historia es tan fuerte :'(

    ResponderEliminar
  5. AY jesús! y yo que voy a leer si decido quedarme!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente no soy llorona jajajaja pero coincido contigo con 2,3,4 y 5, creo que son los libros que más me han hecho llorar y que me tuvieron por lo menos una semana de luto (de hecho, con Allegiant sigo mal, me lo terminé anoche). El resto no lo he leído, menos El Principito, con ese no lloro, de hecho, como que me hace feliz recordarlo :)

    ResponderEliminar
  7. no me voy a poner a enumerar, concordamos en muchos... pero de todos esos (sin contar TFIOS), donde termina el arcoiris me hizo llorar como nena pequeña :(

    un abrazo pequeña!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo los mismos que tu, pero llore y no me lo esperaba en Cruel Beauty...super tristes los ultimos capitulos.
    En Acheron yo creo que toda la primera parte de su historia me la pase con un klennex en la mano...llore mares y odie (aun mas ) a Artemis.
    Y de Gayle Forman el que me hizo pedacitos el corazón fue Where She Went.

    saludos.
    Nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Allegiant tristisimo...me quede con un vacio terrible. Para agregar tambien me hizo llorar el Señor de las moscas.

    ResponderEliminar
  10. Llore mucho con Indias Blancas de Florencia Bonelli, también con El niño del pijama a rayas y Bajo la misma estrella...

    ResponderEliminar
  11. bajo la misma estrella no me hizo llorar .....pero hay otro libro q la prota tiene cancer ,,,,muy triste me hizo llorar casi 40 paginas seguidas...el libro se llama :
    Love Always, Kate de D. Nichole King

    recomendable

    ResponderEliminar
  12. A walk to remember de Nicholas Sparks

    ResponderEliminar
  13. "Los días que nos separan" os lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  14. "Los días que nos separan" os lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  15. Forbbiden de tabhita zusuma me ha partido el alma en pedacitos, los puentes de madison y la tregua en menos cantidad pero igual una lloradera

    ResponderEliminar
  16. "La lluvia amarilla", de Julio Llamazares. Es triste.

    ResponderEliminar
  17. El que me hizo llorar fue: Los Ojos Del Perro Siberiano
    Antonio Santa Anna
    Corto pero muy triste :/

    ResponderEliminar
  18. Llore con Besar a un Angel de susan y llore, es un de mis libros favorito, igual que Forbbiden... parecia un bebe, les recomiendo esos libros chicas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besar a un ángel es de ésta chica Daisy y la obligan a casarse con el domador de tigres??

      Eliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!