WoW (19): The Fine Art of Pretending - Rachel Harris


Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.



The Fine Art of Pretending - Rachel Harris   (Septiembre de 2014)


De acuerdo con los chicos de Fairfield Academy, hay dos tipos de chicas: la clase de chica con la que te enrollas, y la clase de chica que se convierte en tu amiga. Alyssa Reed, de diecisiete años, es del segundo grupo. Y lo odia. Con sólo un año para cambiar su categoría, desarrolla un plan para convertirse en una chica del primer tipo antes del baile de bienvenida, y ha puesto su mirada en la cita perfecta: Justin Carter. El chico más guapo y un notorio mujeriego en Fairfield Acadamy.

Con 57 días hasta el baile, Aly empieza la Operación Sexappeal y destruye su imagen de chica poco femenina. Lo único que queda es que Justin en realidad la note. Entra Brandon Taylor, el segundo chico más guapo de la escuela, y ahora el novio falso de Aly. Con su ayuda, el pasar de "amiga divertida" a "chica tentadora" es sólo cuestión de tiempo.

Pero cuando todo va de acuerdo al plan, el "rompimiento" inevitable deja su amistad en ruinas, y a Aly y Brandon con sentimientos que no pueden explicar. Y la pareja falsa descubre que fingir a veces puede costarte lo único que jamás esperaste desear.



                                                                   



Vaaaale, sé que suena bastante típico y ligerito, pero debo admitir que de vez en cuando me gusta leer esta clase de libros ligeros y sencillos.

¿Te gustan los libros ligeritos? ¿Quieres leerlo?

Nos leemos ;)

5 arcoiris:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Nunca esta demás una típica y sencilla historia!

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta mucho. Tiene muy buena pinta el libro.

    Besootes

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!