Top Ten Tuesday (23): Libros que quiero leer esta "primavera"


Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!



No suelo hacer estas listas porque nunca estoy segura de que en realidad leeré esos libros, pero en la lista del verano no me fue tan mal y leí varios, así que decidí hacerla para la "primavera".

Libros que quiero leer esta "primavera"



1. Frostbite - Richelle Mead. Es el segundo de la saga Vampire Academy y quiero leerlo porque he escuchado que está mejor que el primero (el cual me gustó, pero no tanto).

2. Prueba de Fuego - James Dashner. Me gustó muchísimo Correr o Morir (y el trailer me ha encantado, por cierto *-*), así que definitivamente espero este con muuuchas ganas.

3. Choque de Reyes - George R.R. Martin. Lo tengo pendiente desde mi lista del verano (shame on me :C) y espero de verdad ponerme con él en los próximos tres meses XD.

4. Cinder - Marissa Meyer. He leído tan buenos comentarios, que de verdad necesito leerlo ya.

5. La Hermandad de la Daga Negra 8, 9, 10 y 11 - J.R. Ward. Me muero por leer The King, así que tendré que ponerme a leer (y muy pronto) todos los libros de esta serie que aún no leo :(


6. The Darkest Minds - Alexandra Bracken. Otro del que he escuchado muy buenos comentarios y que quiero leer desde hace mucho tiempo.

7. The Liberator - Victoria Scott. El libro final de esta trilogía se publicará pronto, así que necesito ponerme al día con este.

8. The Winner's Curse - Marie Rutkoski. A este le tengo muchas ganas desde que leí la sinopsis y vi su hermosa portada *-*

9. Hija de Humo y Hueso 2 y 3 - Laini Taylor. No había querido leer el segundo porque no quería quedarme esperando con ansias. Ya falta muy poco para la publicación del tercero, así que haré una maratón con estos dos *-*

10. Shadow and Bone - Leigh Bardugo. Llevo demasiado tiempo queriendo leer este libro. Ya es hora XD.


¿Qué libros quieres leer esta primavera? ¿Coincidimos?

Nos leemos :)

8 arcoiris:

  1. No he leído la saga Vampire Academy todavía y eso que me la han recomendado muchísimo.
    El corredor del laberinto tengo ganas de leerlo, sobre todo ahora que se acerca el estreno de la película.
    La saga de Canción de hielo y fuego es mi eterna pendiente. Y Cinder me gustó, pero me esperaba bastante más. Espero que me guste más Scarlet

    ResponderEliminar
  2. shadow and bone ,cinder y frostbite me gustaron mucho. :) También quiero leer The darkest minds xD

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que porque mi novio literario es John Matthew o porque el libro es realmente bueno, pero Lover Mine es mi favorito de la saga. :)
    A me paso lo mismo con Hija de Humo y hueso, y no he leido el libro 2 y 3, pero los quiero leer uno tras otro y creo que los guardare para mi lista de verano.
    Me gusto mucho tu TTT de hoy.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero re-leer shadow and bone y estoy leyendo cinder ♥

    ResponderEliminar
  5. Martin /o/ y suerte con SAB :D

    ResponderEliminar
  6. Cinder está bastante bien, aunque dicen que su continuación es aún mejor. Vampire Academy es GENIAL. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto. Suerte con tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Cinder tiene tan buenas críticas últimamente que casi me da miedo empezar a leerlo por si me decepciona. Supongo que esperaré a que se pase un poco el hype y si sigue habiendo buenas críticas acabaré leyéndolo :) The Winner's Curse e Hija de Humo y Hueso llevo un tiempecillo queriéndolos leer así que a ver si con un poquito de suerte puedo hacerlo dentro de poco.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero (Necesito) leer Cinder!!!! Pero no llega, no lo encuentro en ninguna parte no siquiera pido que esté en español, no me importa si está en inglés, sólo lo quiero AHORA

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!