Top Ten Tuesday (24): ¿Leer o no leer?

Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 


¡Hola! Hace mucho mucho que no hacía un TTT, así que ya era hora de volver a ellos. Aquí está el tema de la semana:

¿Leer o no leer?


Libros que no sé si leeré debido a las reseñas contradictorias que he leído.


1. Cualquier libro de John Green. Este es el autor del momento, así que hay inundación de reseñas de sus libros, y yo las he leído de todos los colores y sabores: positivas, negativas, regulares. La verdad no sé qué pensar, he escuchado que sus protagonistas son demasiado parecidos y ya no sé si leer sus libros o no.

2. Shadow & Bone - Leigh Bardugo. Demasiadas reseñas contradictorias. Ya no sé qué pensar, y sumado a mis expectativas... *suspira* No sé cuándo lo leeré.

3. La Quinta Ola - Rick Yancey. Lo he querido leer desde que se publicó en inglés y empecé a leer reseñas muy buenas. Luego el hype llegó y las reseñas negativas pulularon por la web. Ahora no estoy segura de si lo leeré.

Libros que no sé si leeré debido al hype.



4. Cinder - Marissa Meyer. Mis expectativas están por el cielo y me da cosilla que no las cumpla.

5. Trono de Cristal - Sarah J. Maas. Ídem.

6. Pushing the Limits - Katie McGarry. Todo el mundo parece amarlo y eso me presiona un poco. He postergado su lectura desde hace mucho.

7.. Delirium - Lauren Oliver. Probablemente sea de las pocas que no ha leído esta trilogía. Todos la pintan genial pero yo no estoy segura de si leerla o no.

Libros que no sé si leeré debido a mi mala experiencia con otros libros de la autora.



8. Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout. Si me sigues desde hace mucho seguro sabes mi mala experiencia con esta autora. Tres libros he leído, tres libros he detestado. Y aunque de este libro he leído muy buenas reseñas y me llama mucho la atención, no sé si lo leeré.

Libros que no sé si leeré porque leí las primeras páginas y lo abandoné. Usualmente tengo la atención de un mosquito y pierdo interés muy fácilmente; me pasó con estos dos libros, que me aburrieron y los abandoné, pero me causa curiosidad saber si en verdad son tan malos como las primeras páginas o fue sólo producto de mi déficit de atención XD


9. Fangirl - Rainbow Rowell. Leí como 40 páginas y lo abandoné porque la protagonista me parecía la más patética de la vida. Aún tengo esperanza de leerlo algún día.

10. Heist Society - Ally Carter. Cuando lo estaba leyendo me aburrí con el primer capítulo pero todavía me causa curiosidad la historia.



¿Qué libros no sabes si leerás o no? ¿Cuál es la razón por la que estás insegur@? ¿Coincidimos?

Nos leemos :)

12 arcoiris:

  1. Bueno. De acuerdo con John green, a mi no me parecio la gran cosa bajo la misma estrella.
    Bueno yo acabe de convencerme con Siege and storm >_> shadow and bone puede es un poco tipico, pero a mi el final y tal me convencio :P!!!!!!!!!!!!! ains <33333333

    yo tambien estoy dudosa con fangirl y throne of glass

    ResponderEliminar
  2. Yo que tú leería Sombra y Hueso, tiene bastantes cosas que hace que valga la pena ;)
    Bajo la misma estrella me gustó, pero de momento me dan pereza los demás libros del autor...
    Tengo tantos en duda que ahora mismo no te sabría decir XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! de John Green he leído dos libros y uno me enamoró y otro no fue tanto como esperaba, así que estoy un poco reacia a leer algo suyo. Con Cinder me pasa como a ti, tengo las expectativas tan altas que me da cosa por si a mi no me parece tanto como he leído y La quinta ola la quiero leer más por curiosidad que por tener expectativas hechas (ya que no tengo ninguna). Fangirl estoy deseando leerlo, ya que leí Eleanor y Park y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira mi hermana de leyo Fangirl (completo) y me dijo que fue un bodrio de principio a fin y que no pasa nada de nada. El de Ally Carter tambien lo deje, quizas algun dia lo siga. Los de Green solo lei TFIOS y no planeo leer otros libros suyos y tengo muchas amigas que tambien dicen que sus personajes son todos iguales. Lei Cinder y estuvo bien pero le falto ese "algo", Shadow and Bone fue meh (y el final de la trilogia dicen que no es muy bueno asi que todavia no se si lo voy a leer). La Quinta Ola lo empece (determinada a odiarlo) y me sorprendio para bien porque me gusto mucho (aunque la prota es muy boluda). Delirium maso maso y la cago con el 3 libro, Pushing the limits no me gusto pero amo el segundo libro (es de esos que amo a pesar de sus fallas). Y lo mejor para el final: Throne of Glass, AMO ese libro (toda la saga) si bien Celaena puede ser un poco tonta al principio y tiene triangulo amoroso (que se resuelve en el 2 libro), me encanto, y el segundo libro es mil veces mejor que el primero. Ojala te guste y que lo leas pronto

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído ninguno de john green aunque si me gustaría leer varios libros de el. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto Delirium, deberias darle la oportunidad aunque es un poco lento al principio pero de resto es bien :) y pues yo leí Fangirl y también me parecio super patetica la protagonista >.< aunque no fue una pésima lectura ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. La segunda fila de imágenes... Uf. Cinder es INCREÍBLE, Trono de Cristal aún más, Rompiendo las Normas es uno de mis libros contemporáneos favoritos (de verdad, GENIAL) y Delirium es una saga demasiado buena. Creo que se nota que debes leerlos... ¿no? jajajaja Sobretodo Cinder y Trono de Cristal, les debes dar una oportunidad >.< Vale que son sagas largas, de 4-5-6 libros, pero aún así D: demasiado buenos. Yo la Quinta Ola la tengo pendiente, pero le tengo MUCHAS ganas porque dicen que es genial y aliens *-* Y Sombra y Hueso me atrae MUCHISIMO también. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que mi consejo sería que los leyeras y te hicieras una idea, ya que las calificaciones de libros son personales y no aplican para todos, no a todos nos gusta lo mismo por la cantidad de reseñas que existen son solo un mapa de lo que hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo darle una oportunidad a algún libro de John Green (he leído Bajo la Misma Estrella y Looking for Alaska y ambos me gustaron muchísimo) y Trono de Cristal también me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. De todos solo puedo opinar por el de Sarah J. Mass, un libro que promete, promete y promete y te queda como "y en dónde está la super mega guay asesina"? Osea no me la vendan como una asesina si en el 90% del libro lo que voy a leer serán cosas como cómo combino este vestido, y este churri de acá está muy sexy y yo que estoy más buena que el pan me lo ligo en un 2x3, pero el otro, ay! con el plebeyo cachas...

    Ya sin decir del secreto a voces en todo el libro pero por el que nuestra muy avispada protagonista no cae en cuenta.

    Y Delirium, leí el primer libro y odié el final, en serio, la protagonista con la que comparto una parte del nombre, es para ahorcarla. En fin, que acabé el primero y no me quedaron ganas ni de leerme de ha gratis la 2da y 3era parte.

    Los demás, salvo la 5ta Ola que le tengo pendiente, ni me llaman.

    PD: Una pequeñita falta de ortografía... vale, no tan pequeña u.u

    ResponderEliminar
  12. El único libro de John Green que he leído es "Bajo la misma estrella" y no me quedaron ganas de leer sus siguientes libros. Mantuve un buen tiempo este libro en mi estantería, no encontraba ninguna razón para leerlo y sólo me convencí a leerlo porque todo el mundo gritaba que era genial y que no podía dejar de leerlo. Empecé con unas cuarenta páginas, y me pareció aburrido, ¿donde estaba lo genial? Y cuando supe que habría película, y que todo el mundo hablaría de él, me decidí a leerlo para opinar al respecto. Aunque me pareció un poco aburrido, no me arrepiento de haberlo leído. Shadow and bones me pareció un libro fantástico...al principio. Tengo que darle puntos por su originalidad, sin embargo, pero no me quedaron ganas de leer es segundo libro. También he oído que el final de la saga no es muy bueno. Así que, no, no te lo recomendaría.
    Aunque el villano es súper sexy y oscuro... La quinta ola es un libro que no puedes dejar de leer, es simplemente maravilloso, yo no pude despegarme de él hasta el final, por eso es uno de los libros que más me gustaron este año, y es original, aunque el tema de los alienigenas los están rayando mucho. Dale una oportunidad, te pierdes de mucho. A mi me recomendaron leer Thorne of glass, muchas buenas opiniones, pero me arrepentí en haber desperdiciado mi tiempo en algo como eso,no tengo ganas de leer el segundo, no lo recomendaría a nadie. Pushing the limit fue lo mismo, aburrido. Y sólo leí cuarenta páginas de Delirium, no sé, ni me pareció interesante, quizás algún día lo retome, no es tan malo cono los otros.

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!