Reseña: Price of a Kiss - Linda Kage

Título: Price of a Kiss
Autora: Linda Kage
Serie: Forbidden Men #1
Editorial: Auto-publicado
Género: New Adult / Contemporáneo
Fecha de Publicación: 15 de agosto de 2013
Idioma: Sólo disponible en inglésSinopsis: No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir...
Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema.
Es un gigoló.
Dios, si que sé como elegirlos.

We♥It
Reese ha tenido que dejar su ciudad natal porque su novio intentó asesinarla y aún no ha sido juzgado. Así que para salvar su vida decide irse a otro estado, cambiarse el nombre y empezar de nuevo. Allí conoce a Mason, un chico del que se siente atraída inmediatamente. ¿El problema? Él es un gigoló male escort, así que su relación es básicamente imposible. Pero cuando Reese empieza a conocer a Mason descubre que él es más que el chico atractivo y la regla de no enamorarse empieza a ser demasiado difícil de seguir.

Es la primera vez que descubría un libro donde el protagonista fuera un male escort, así que tenía muchísima curiosidad por saber cómo desarrollaba el tema la autora. Y aunque el prólogo es bastante bueno porque está narrado desde el punto de vista del protagonista, el libro no sigue este mismo camino y es narrado completamente por la parte femenina, Resse, lo que me pareció muy decepcionante.

Yo estaba interesada en saber cada uno de los pensamientos de Mason, en conocer cómo lidiaba con toda la presión de ser un male escort (los rumores, los malos tratos, la falta de amigos, la presión de tener que vender su cuerpo para ayudar a su familia) pero en lugar de eso me encontré en la cabeza de una chica tonta y enamoradiza que fue demasiado insoportable.

La historia no empieza bien porque sencillamente Reese es un personaje molesto que desde el primer momento cae bajo el hechizo del atractivo Mason. La primera parte del libro se hace un poco lenta por esta razón, pero poco a poco la autora logra matizar la personalidad molesta de Reese, y pasa de ser una chica insípida y cliché, a ser una chica graciosa y un poco simpática.

We♥It
Mason, por otra parte, es un personaje con un potencial increíble que la autora desperdició a favor de crear una historia excesivamente dramática. Mason, aunque pueda parecer un personaje “no apto para amar” por su oficio, en realidad es un chico simpático, gracioso y “bueno” que simplemente ha elegido mal. Como ya dije, me hubiese gustado que la autora se esmerara en darles más profundidad a los personajes principales. Sí, hay una buena dosis de sufrimiento en Mason por todo lo que ha tenido que vivir, pero creo que a la historia le faltó mucha más profundidad en este tema, sobre todo la parte emocional del protagonista. Sencillamente sentí que no fue suficiente.

Los personajes secundarios tampoco hicieron mucho para ayudar en el desarrollo de esta historia. Como ya es típico en los libros New Adult, los protagonistas están rodeados por amigas descocadas (la prima de Reese) y por padres malos (los de los dos protagonistas).

Ahora, aunque este libro no tuvo el desarrollo que esperaba y en general no me dejó satisfecha, sí tiene buenos momentos. Primero, la forma en la que la autora desarrolló el personaje de Sarah (la hermana de Mason) me pareció adecuado y las escenas donde estaba ella presente han sido de las mejores de esta historia. Y segundo, creo que existió una buena química y desarrollo de la relación entre los personajes principales. Cuando Reese deja de ser un personaje molesto y empieza a acercarse mucho más a Mason y a conocerlo mejor, es ahí cuando se desarrolla la mejor parte de este libro. Me gustaron los diálogos entre la pareja, la forma en que su amistad empieza a convertirse en algo más, y también cómo Reese trata a Mason como una persona y no como un objeto sexual. Es mi parte favorita y de verdad me hubiese encantado que la autora siguiera ese ritmo de la historia y no que se dedicara a hacer lo que todas las autoras de este género hacen: crear drama innecesario y absurdamente incoherente que terminó “matando” completamente la historia.

En general, es un libro que tiene momentos muy buenos, sobre todo cuando se trata de desarrollar la relación de los personajes principales, pero que también cuenta con momentos terribles y demasiado dramáticos que terminaron por enterrar el poco buen desarrollo que tiene esta historia.

Sobre la Autora

Página Web || Facebook || Twitter || Libro en GoodReads

Linda se crió en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y a las cuales amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está muy feliz de compartir algunas de sus historias con otros amantes de los romances.

¿Les llama la atención? ¿Ya habían escuchado/leído sobre él?

Nos leemos :)

11 arcoiris:

1. Una pena que no lo hayas disfrutado, ¿porqué se empeñan en crear chicas tontas e insoportables? A lo mejor si la historia estuviese narrada desde el punto de vista de Mason lo hubieras disfrutado más. Por lo que cuenta es entretenido y nada más... teniendo la larga lista de títulos para leer no creo que vaya a incluir Price of a Kiss...

¡Besos! ♥

2. La verdad no me llama nada la atencion

3. Desde la sinopsis me quedé de "¿Ahm?" hahahaha lo dejaré pasar, pero amé tu elección de gifs xD

4. No soy demasiado fan de las novelas románticas, pero después de leer tu reseña aún me han entrado menos ganas de leerme este libro... Una lástima. Espero que el próximo lo disfrutes más :) Un besito!!

5. Ah, la protada y el títul me llamaban la atención pero leyendo tu reseña creo que mejor esperaré a algo más, lástima:(
    Pero bueno, a veces las cosas son así. ¡Besos!

6. La verdad es que me llama la atención por la protagonista, pobre chica con eso de su anterior novio me hizo dar mucha risa, creo que suena genial y divertido, aunque en tu reseña dices que es un poco tontita, me llama la atención el libro.
    Saludos

7. Hola preciosa :D.

Ya sabes que me encantó tu reseña. Sin duda, me hizo descartar un libro que obviamente iba a odiar (¿y quien quiere leer algo para odiarlo?). Creo que le hiciste una reseña muy sincera (¡como siempre!), y con grandes cosas. Me gusta como escribes y lo mucho que transmites con esas palabras.

Obviamente, dejó pasar esta novela, solo pensar en leerla y me deprimo jaja, además, ya leí una vez a Linda con The stillburrow crush y no me gustó nada.

¡Besos!

Mayu.

8. Primero principal se trataba de una comedia, no de un libro dramático desde el principio mas o menos lo notas, por eso no se explayan en sus desgracias, acordate que la chica también sufrió. Si buscas un libro chistoso esta bueno en esa categoría, ahora si buscas drama.................no sé, leé After jajajajj igual to bien ;) amo los libros graciosos

9. Porque hacer una critica tan mala, en realidad desde mi punto de vista es una excelente novela ..
    Narra una historia realmente entretenida... Así que.. No se dejen llevar de esta reseña.. Recomiendo mucho el libro

10. Bueno,que lástima que no te gustó,en mi opinión es un libro muy bueno, en principio rompe con ese cliché del chico abusador, violento, celoso bipolar, casi psicópata,que al final se "justifica" con un pasado tormentoso me gustó la manera en la que la autora desarrolló a Mason, Resse simplemente me encantó, por que igual,no es la típica chica tonta rogona y dejada que nos encontramos hoy en día, me pareció un libro entretenido,con un tema original. En mi opinión muy recomendable.

11. A mi me gustó el libro. Yo soy un poco quisquillosa ultimamente y este libro me atrapó desde las primeras líneas. No te aburre. Llegas a empatizar con los personajes. Y creo que Reese es lo que Mason necesitaba. La chica con personalidad chispiante. Además la autora tiene en sus planes sacar la versión de Mason. Asi que gente por el momento disfruten a la loca de Reese.