Cambios en el blog

¡Hola!

Después de más de un día cerrado, el blog está abierto al fin *suspira cansada*. Aunque aún quedan unas cosillas por arreglar, en general todo está como quería y me ha sacado unas cuantas canas.

El blog ha dejado de verse así:


Y ahora se ve así:


Ha sido un gran cambio y espero que a todos les agrade la nueva plantilla. *wink*

Ahora el menú se ve mucho más específico, así que pueden navegar por las páginas para que vayan conociendo la organización actual (aunque no todas están listas... Ugh).

Comentarios

El cambio más importante es la sección de comentarios. Estuve meditando muchísimo (de verdad fue muchísimo) esta parte del nuevo cambio. Y aunque todavía tengo muchas dudas al respecto, me arriesgué a hacerlo.

He activado Disqus en el blog porque creo que es un pluggin que ayuda a manejar los comentarios de mejor manera y en mi opinión es más efectivo.

Ventajas de Disqus:

Lo usan muchas páginas (*cof cof* al menos muchas páginas que yo sigo *cof cof*), así que no está de más tener una cuenta, ¿no?

Puedes poner gifs en tus comentarios (¿Por qué querrías poner gifs en tus comentarios? Porque son perfección XD).

Las respuestas son mucho más efectivas. Personalmente casi nunca me suscribo a los comentarios de un blog (a menos que sea un debate) porque me llegan TODOS los comentarios de la entrada al correo y esto puede ser bastante molesto (sobre todo cuando sólo quieres saber la respuesta a TU comentario). Con Disqus recibes notificaciones en tu correo cuando se responde SÓLO tu comentario, y eso es genial.

Es muy, muy fácil tener cuenta. Puedes abrir tu cuenta con Facebook, Twitter o con Google. O con tu propio correo y no te tardas más de cinco minutos haciéndolo.

─Debes estar pensando: ¿Por qué abriría una cuenta que NO necesito sólo para comentar en tu blog? Mi respuesta: Porque eres un seguidor genial que quiere seguir comentando mis entradas *wink*. En realidad no necesitas cuenta para comentar. Sólo necesitas escribir tu nombre/nick y tu correo electrónico (que permanecerá privado, obviamente). Así que no hay excusas para no comentar.


Puedo seguir hablando sobre lo genial que me parece Disqus, pero al final del día son todos ustedes los que me siguen y comentan mis entradas, no yo. Así que por eso he instalado una encuesta en la parte superior izquierda del blog, donde todos pueden opinar y decirme cuál creen que es la mejor opción. Si deciden quedarse con los comentarios de Blogger, pues volvemos a ellos y ya está. De verdad me gustaría escucharlos y que me den su opinión.

Y creo que esos son todos los anuncios parroquiales del día de hoy.

Recuerden que si tienen dudas tengo correo, facebook, twitter, tumblr (redes sociales en la parte superior de la pantalla y pestaña de contacto en "acerca del blog") y recibo señales de humo. Quejas, reclamos, halagos, regalos, dudas, etc., me pueden contactar por todas partes porque siempre estoy pendiente del blog.

Y ya está.

Les deseo un feliz fin de semana :D

Nos leemos :)

0 arcoiris:

Publicar un comentario en la entrada

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!