¡Segundo Aniversario del Blog!

Estoy atrasada tres días pero mejor tarde que nunca.


¡El pasado 1 de octubre el blog cumplió su SEGUNDO AÑO! De verdad me hace muy feliz estar aquí, tener este blog y contar con todas las personas que me siguen y que comentan cada una de mis entradas. Muchísimas gracias a todos, y aunque casi nunca contesto comentarios, de verdad los leo todos y me hacen muy MUY feliz...


Espero poder continuar con este blog durante muchos años más y que muchos más lectores se sigan uniendo a esta pequeña familia ;)

¡Gracias!


Nos leemos ;)

5 arcoiris:

  1. FELICITACIONES GATA MALA 💜
    Por muchossssss años más de reseñas y opiniones divertidas!!! Besos desde el fin del mundo!! 😋

    ResponderEliminar
  2. Felicidades *WWWWWWWWWWWWWWWWWWW*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades *O* Que ilusion hace que el blog cumpla años eh? *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!

    Muchas felicidades!!!
    Un abrazo:)







    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!