Top Ten Tuesday (25): Lugares que quiero conocer gracias a un libro

Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 


¡Hola!

El tema de esta semana eran libros o películas con espíritu de Halloween, pero como yo no soy muy fanática del tema (mi única recomendación para película es El Exorcista, que no he podido volver a ver por puro miedo, y en libro es Carrie, porque es genial y es el único libro que he leído de esta temática), decidí hacer un tema anterior que no había hecho. Y aquí está:

Lugares que quiero conocer gracias a un libro


1. Nueva Orleans (Cazadores de Sombras - Sherrilyn Kenyon). Aunque hace mucho tiempo que no sigo con esta saga, es (o era) una de mis favoritas, y gracias a sus páginas me muero por conocer Nueva Orleans. ¡Ojalá pueda hacerlo algún día!

2. París (Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins). Vaaale, París siempre ha estado en mis ciudades a conocer, pero cuando leí este libro las ganas se multiplicaron mil veces. De verdad necesito conocer París. (Estado: pensando seriamente en empezar un kickstarter para que los extraños paguen mi viaje a París).

3.Hogwarts (Harry Potter - J.K. Rowling). El único lugar ficticio que me gustaría conocer. Porque, ¿quién no quiere conocer Hogwarts? (Anotación: Si no quieres conocer Hogwarts eres una persona horrible. Sip).

4. Inglaterra (mucho, muchos libros de histórica romántica). No sólo Londres sino un montón de otras ciudades, lugares, paisajes que he visto/leído en demasiados libros románticos.

5. Praga (Hija de Humo y Hueso - Layni Taylor). Gracias, Karou. Muchas gracias. (Otra saga que aún no termino :C)

6. Hmmm... Eso es todo. No se me ocurre ningún otro lugar.



¿Tienes algún lugar, real o ficticio, que quieras conocer por culpa de un libro?

Nos leemos :)

12 arcoiris:

  1. Hola! coincido contigo en Inglaterra, es un país que sale en tantos libros que ya tengo ganas de viajar allí XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido con tus cinco sitios, añadiría San Francisco por Lola y el chico de al lado <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hogwarts!! Llevo obsesionada con ir allí desde siempre! Y lo conseguí!!
    Fui al estudio donde se grabaron las películas!! IMPRESIONANTE

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo si que quiero ir a inglaterra y a nueva orleans

    ResponderEliminar
  5. Hogwarts nunca falla en este tag *-*

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo también quiero ir a Hogwarts xD

    ... creo que nunca me llevé mayor disgusto que cuando me di cuenta de que jamás recibiría mi carta >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaría visitar Inglaterra, Italia ("Latidos de una bala" y "Mírame y dispara"), El Claro ("El corredor del laberinto"), el Campamento Mestizo (Saga Percy Jackson) y Hogwarts :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muero por conocer Inglaterra (en realidad, cualquier parte de Europa) ♥

    ResponderEliminar
  9. Ya sé iba a hacer el tema pero la verdad no he leído libros de terror y de películas muy pocas y sólo de pensar que tendría que buscar imágenes y soy cobarde dije "no, gracias" y mientras ya no lo hice :( ¡Buuu!

    Ya hablando de los lugares que quieres conocer, creo que Hogwarts esta en la lista de todos<3 Inglaterra y París ni que decir. Son como mi meta en la vida y espero algún día lograrlo.
    ¡Saludoooooos! :)

    ResponderEliminar
  10. París es realmente lindo, tiene un ambiente tan especial! Aunque nunca he podido leer Anna & the French Kiss porque quiero leerlo en físico y NO LO ENCUENTRO. Yo por mi parte quiero ir a Amsterdan gracias a Bajo la Misma Estrella es que la descripción es tan tentadora y desde antes ya me interesaba un poco la ciudad.

    Otoño

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la mayoría de lugares!! Desde que leí Anna y un beso en París quiero ir a dicho lugar (claro y si se puede encontrar un St.Clair :33)

    ResponderEliminar
  12. te apoyo totalmente, especialmente Praga... y también Grecia la mitología y su historia en general me vuelve loca!!

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!