Resumiendo 2014: Lo Mejor del 2014 + Feliz 2015

¡Hola!

Como no todo fue malo, esta vez es el turno para las buenas lecturas de este 2014 que ya termina. 

Mejores Lecturas del 2014

1. Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins. I'm biased. I'm a fangirl. Soy muy fanática de los libros de Stephanie Perkins, así que este no sería la excepción. Aunque este libro no es perfecto sí logró hacerme sonreír y que mi fangirl interior suspirara todo el tiempo. Así que se merece completamente estar entre mis mejores lecturas del año.

2. El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyle. Todo el mundo tiene que leer este libro. Es cortito y es fabuloso a pesar de ser una historia tan dura. Disfruté mucho leyéndolo.

3. Pivot Point - Kasie West. Esta biología saga es fabulosa. Los personajes, la historia, la forma sencilla en la que está escrita. El tema principal me gustó bastante y la autora logró cautivar mi atención de principio a fin. Y además son sólo dos libros lo que no la hace una saga interminable (*cof cof* el primero me gustó más, pero eso no quiere decir que el segundo sea malo *cof cof*)

4. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo - Rick Riordan. Esta historia es bastante interesante y muy sencilla que logra atraparte en su mundo de dioses. Rick Riordan logra crear una historia increíble con personajes principales interesantes.

5. Dangerous Girl - Abigail Hass. Este libro es completamente genial. La historia tiene una gran dosis de misterio que logra cautivarte. La autora logra frustrarte y jugar con tus emociones de una manera fantástica. 

Libros inesperadamente buenos


1. The Hook Up - Kristen Callihan. La última vez les hablé de lo horrible que me va con los libros New Adult. Pues bien, creí que este libro sería un desastre pero terminó siendo bastante interesante. A pesar de tener varios clichés del género, es un libro sencillo que me atrapó con la historia de amor entre los protagonistas.

2. Cinder & Ella - Kelly Oram. Ya había leído a esta autora y me había gustado y no me había gustado. Así que no sabía con qué me encontraría. Pero este libro terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba. La historia fue genial y los protagonistas lograron conquistarme.

Mi decepción no tan decepcionante


1. Rainbow Rowell. Este año leí Eleanor & Park y Landline y no cumplieron mis expectativas. No fueron lecturas terribles, pero tampoco lograron encantarme completamente como lo hacen con todo el mundo (sin hablar de Fangirl, libro del que no pude pasar de la página 50). Así que Rainbow ha sido mi decepción no tan decepcionante del año, sus libros están bien para pasar el rato, pero no son ni de cerca tan fascinantes como creí.

Feliz Año 2015


Es el último día del año (2014 se pasó volando). Quiero agradecerles a todos los nuevos seguidores del blog, a todas las personas que me comentan y a todos aquellos que aunque no comentan, visitan este maravilloso blog. *winks* 

Muchas gracias por hacer que este año fuera tan especial en mi vida bloguerística.

Espero que el 2015 nos traiga a todos muchas lecturas geniales y fantásticas, y también que nuestros deseos personales se hagan realidad. :)

¡Feliz año nuevo!



Esto fue lo mejor de mi año leyendo... ¿Coincidimos en alguno? ¿O alguna de mis mejores lecturas están en tu lista de peores XD?

Nos leemos en 2015 ;)



10 arcoiris:

  1. Coincidimos con Isla pues a pesar del momento en donde todos tuvimos ganas de golpearla me hizo sentir mucho. Percy Jackson es de mis sagas favoritas forever and ever y yo justamente acabo de terminar de leer en Fangirl y a pesar de que me gusto siento que me decepcioné un poco, tengo Eleanor & Park para leer y ver que me parece. Y si me lloré la vida con la película de El niño de la pijama de rayas, imaginate si leo el libro, claro que lo quiero :)

    FELIZ 2015, KATH :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Tengo un montón de ganas de leer Pivot Point, me llama muchísimo la atención. La saga de Percy me la ha recomendado un montón de gente y espero poder leerla este año porque le tengo muchas ganas.
    Respecto a Rainbow Rowell, el primer libro que leí suyo fue Eleanor & Park y, había oído tantas maravillas de él, que me decepcioné un poco, tampoco es prara tanto. Fangirl me gustó más pero tampoco te sabría decir muy bien porque hubo como altibajos... Momentos donde me encantaba y momentos donde me aburría, pero eso suele ocurrir en muchos libroOS.
    Coincido con Alejandra, lloré muchísimo con esa película así que no me quiero imaginar con el libro.

    Un beso enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año :)
    bueno yo apenas he leido EYP asi que tendria que leer mas de rainbow a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Igual recuerdo que Attachments te gustó, así que no todo está perdido jajajajaja
    The hook up fue entretenido pero para mí no más que eso y tengo ganas de Cinder & Ella y Dangerous Girl :D

    Percy es amor eterno y Josh e Isla también. Feliz año :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!

    Coincido con el ladrón del rayo si o si. Pivot Point le tengo muchas ganas, posiblemente me lo compre en estos meses, tengo que decidir entre varios... pero tiene muy buena pinta. El resto no los he leído, y alguno ni los conocía, tengo que ponerme al día >.< creo que para el año que viene más o menos estaré ya jajaja

    Besicos linda ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Sigo habitualmente a este blog y le he otorgado un Premio Dardo. FElicitaciones! http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2015/01/atrapada-en-los-libros-gano-un-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! El Niño con el Pijama de Rayas hace mucho mucho que lo quiero leer, al igual que los libros de Rowell, aunque debo admitir que voy con muchas expectarivas, espero que no me defrauden !!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Pienso totalmente lo contrario acerca de los libros de Rainbow Rowell. Creo que es una escritora fantástica y sus historias me conmueven completamente, es más, quizá es mi favorita. EYP tiene un soundtrack IMPRESIONANTE porque ella tiene un gusto DEPUTAMADRE para elegir cada canción, es sensacional. Los personajes son muuuuy originales (principalmente Park) y me identifico mucho con ellos, para mi son perfectamente imperfectos, la historia me encanta, la narración me encanta. Ese libro te enseña, te hace llorar, reír y amar. Sencillamente hermoso. Y en cuanto a Fangirl, no me mató pero me gustó mucho porque es su primera obra y además Cath es un personaje bastante realista (a mi parecer, como todo lo que hace la autora). Amo a esa mujer, en serio. LEAN SUS OBRAS!!

    ResponderEliminar
  9. Hola te he nominado a un premio descubrí tu blog hace poco y me encanta te sigo no pude evitar Nominarte, te dejo el link :

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nueva-nominacion.html?showComment=1431971403138&m=1

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me está gustando mucho esta página i no puedo parar de fijarme el la letra, me podeis decir que letra es? Estoy enamoradaaa❤

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!