Resumiendo 2014: Lo Peor del 2014

Hola!

Después de mi larga ausencia ha llegado el momento de resumir el año. Voy a empezar con los libros que no me gustaron y fueron demasiados porque siempre termino leyendo cosas muy malas. Así que aquí están mis peores lecturas del años y mis decepciones.

Mis peores lecturas del año


1. Sweet Home - Tillie Cole. Este libro JAMÁS vio la luz en el blog porque ni siquiera me molesté en escribir una reseña más decente (pero mi reseña en GR fue bastante popular #Proud). Es una combinación de malos clichés de telenovela y una historia plana con protagonistas bastante típicos del género (sí, es NA... Por qué sigo leyendo ese género?! Porque soy masoquista).

2. Beautiful Oblivion - Jamie McGuire. Una mala copia (si se puede hacer una copia aún más mala de un libro que de por sí ya es malo o.O) del libro insignia de la autora, Maravilloso Desastre. La autora repite la misma fórmula de su primera novela, pero esta vez no produjo la misma curiosidad morbosa en mí que produjo MD. Más de lo mismo que he leído desde que el NA se volvió popular.

3. Ugly Love - Colleen Hoover. *suspira*. Creo que este fue el libro que más me ofendió este año (sí, sobre Beautiful Oblivion y Sweet Home, que tienen peor calificación). Empezó tan bien que llegué a creer que sería un buen libro por una escritora que no me gusta. ERROR. Terminó siendo un libro típico con un protagonista masculino DETESTABLE, y una protagonista femenina IDIOTA, ESTÚPIDA e IMBÉCIL. ¿Quieres saber cómo NO debería ser una relación amorosa? Por favor, lee este libro. Y ni siquiera voy a hablar del intento de escritura poética de la autora. Nop.

Mis Decepciones

1. Sinsajo - Suzanne Collins. Este libro pudo haber sido tan genial pero fue tan meh. La verdad no me pareció interesante ver a Katniss terminar en la enfermería todo el tiempo. No fue divertido estar en la cabeza de una chica que se suponía sería una líder pero que terminó siendo, nuevamente, el títere de todo el mundo. Qué decepcionante fue este final.

2. We Were Liars - E. Lockhart. Este libro tenía tanto hype, pero terminó siendo tan decepcionante. La forma en la que está escrito no me gustó, la protagonista no me gustó, y la historia, aunque me sorprendió al final, no logró conquistarme.

3. White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout. Este libro fue decepcionante porque yo sigo intentando encontrar un libro de esta autora que me guste. Aún no logro encontrarle el encanto a su forma de escribir y creo que sus libros casi siempre tienen los mismos personajes pero con diferentes nombres. Igual seguiré intentándolo... al menos con los siguientes de esta trilogía.

Bonus: Libros que NO pude terminar

1. Boarded by Love - Toni Aleo. Los libros de esta escritora son mi placer culposo. No son los más geniales de la vida, pero me entretienen y me gustan. Punto. Pero con este libro NO pude. El protagonista era demasiado detestable y la protagonista demasiado idiota. Preferí dejarlo sin terminar porque ya había leído demasiado libros malos, ¿así que para qué seguirlo? 

2. #Nerd - Cambria Hebert. Este libro tiene todos los clichés del género NA. Lo empecé porque siempre he dicho que tengo una debilidad por l@s nerds, pero no pude seguirlo porque la historia era demasiado tópica y aburrida.

3. All Lined Up - Cora Carmack. Estos tres libros tienen algo en común: todos son de deportistas porque amo a los protagonistas deportistas, no puedo evitarlo. Pero también son NA, un género con el que no me llevo muy bien... Pues este libro también tiene todos los clichés del género y me aburrió desde el principio. No quise molestarme en terminarlo.



Y esos fueron mis peores libros del año. ¿Alguna coincidencia? ¿Disfrutaste alguno de los libros que yo no disfruté?

Saludos :)

10 arcoiris:

  1. Eres mas masoquista que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo es que creo que jamas me acecaré al tal NA porque seguro acabaria haciendo una turba enfurecida y eso xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA muero de risa con lo que escribes, me uno a Nina y a ti, el NA y yo no nos llevamos bien, me aburre y me parece malisimo, creo debido a eso no tuve tantas malas lecturas (ni de lejos las decepciones que tuviste y yo también vi tus reseñas en GR y sí, debes de estar orgullosa JAJAJA) así que mi año estuvo bastante bueno. La verdad que sigo sin entender el super boom del NA, siento que son los mismos personajes con diferentes nombres.

    Un beso, Kath :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es curioso que Sinsajo esté entre tus decepciones y entre mis mejores lecturas XD
    Tengo ganas de leer We Were Liars a pesar de que a mucha gente no le gustó
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Muchas decepciones, eh? Jajaja, pues a mí Armentrout me encantaaaaaaa, me gusta su estilo y sí, tiene patrón de personajes, pero eso les pasa a muchos escritores. No he leído Sinsajo aún aunque la peli me maravilló.
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  5. No sé que pasa con el NA que una vez caes en él parece que cuesta salir.
    No conocía Sweet Home, pero BO y ugly love no terminan de llamar mi atención -y menos leyendo lo que comentas.
    Sinsajo también fue una decepción para mí... y pues J.L.A. no es mi autora favorita, pero tiene una que otra historia buena ^^
    Y desde losing it -libro decepcionante a más no poder- no me he acercado a Cora Carmack, por lo que dudo mucho que se me dé por leer algún otro libro de la señora.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Masoquismo es la palabra, lees vale, vale, vale algo original, paso página.... ok que alguien mate a la protagonista o le de una jodida personalidad porque ella es tan "única" y el machito cachondo que es el amor de su vida OMG por dios enserio, de verdad estaría ansiosa de leer un libro en el que el protagonista es un hombre normal ...algo gordito tal vez?? que quiere a una normal chica rota, porque sí, no solo las bellas y hermosas chicas están rotas.
    "Ugly love: ni siquiera voy a hablar del intento de escritura poética de la autora. Nop." JAJAJA
    Mi aportación es el intento por varias y erróneas (giganticamente hablando) reseñas leer la saga Marked Men, bueno...apartando el sexo constante, los hombres tatuados (nada en contra) y la constante presencia de metal (sí, metal) en el sexo, las protagonistas femeninas en mi opinión son dignas del mural de la fama de "soy especial, soy sexi, soy gilipollas" los hombres tendrían un pase de interesante si no fuese por la forma de escribir. De forma autodestructiva me leí casi toda la saga a saltos porque NO PUDE leer tantas páginas de blah blah blah probaré suerte con el último? seguramente :(
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Collen Hoover a la hoguera! yo odié Hopeless y dije que ni loca me le volvía a arrimar.
    Entiendo tu pena. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ugly Love también fue de lo peor que leí este año, así como We Were Liars me pareció decepcionante también, tenía las expectativas tan altas y me defraudó u.u
    De los demás que mencionas sólo he leído Sinsajo.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído los libros anteriores de Jaime McGuire pero si leí beautiful oblivion y no me pareció tan malo y estoy muy de acuerdo contigo respecto a Sinsajo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lamento que no te haya gustado ni Sinsajo ni We Were Liars. Ambos los leí este año y me encantaron *-*
    Y los otros libros que muestras no me llaman mucho la atención...

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!