Libros Leídos


13 arcoiris:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gusta este blog para nada, hace que ya no tengas ganas de seguir leyendo! Hay libros muy buenos en realidad que aquí solo son degradados como cliché, al parecer para ti todos los libros son cliché.

Kath S. dijo...

Que tú consideres que algunos libros son "muy buenos" no quiere decir que todos los demás debamos estar de acuerdo. Tu opinión y la mía son válidas así no estemos de acuerdo. Creo que lo bueno de seguir diferentes blogs es leer opiniones diferentes a la tuya, porque no es divertido que todos piensen igual que tú, pero si no te gusta mi blog, nadie te obliga a quedarte ;)

Gracias por tu opinión.

Saludos :D

p.d. Un libro cliché no siempre es algo negativo. He leído bastantes libros que caen en esta categoría y muchos me han encantado. Y sí, básicamente la mayoría de libros son cliché porque son muy pocos los autores que se esfuerzan por innovar.

Darío Pérez Hernanández dijo...

Me encanta este blog :"3

By:librodevoradosblog

Agueda Fontana dijo...

Me encantaría poder leer 150 libros en un año! JAJAAJAJAJAJJA

MARIANA ARANGO dijo...

HOLA¡ amo tu blog ,tus reseñas y todo

Mariana Garza dijo...

Hola
Me topé con tu blog de casualidad y me gustó mucho!
Me gustaría recomendarte uno de mis libros favoritos que es ON THE ISLAND de Tracey Garvis Graves.Yo lo amé pero me gustaría leer tu opinión.
Saludos!

Abeliita=) dijo...

Me encanta tu blog.. tienes opiniones muy interesantes, escribes muy bien tus reseñas, argumentando todo lo que dices.. Además son entretenidas de leer en algunos casos.. confío mucho en tu criterio.. por favor sigue haciendo esto. C:

AndreC dijo...

Hola, the hook up solo esta en ingles o sabes si esta en español?

lluvia dijo...

Me gustaria saber si tienes vida.Digo para leer 77 libros en un año (libros que la mayoria no te gustan) debes de tener mucho pero mucho tiempo libre. Y te recomendaria leer mas libros de ciencia o tecnologia o alguno mas productivo, porque los generos que manejas no creo que te consigan un trabajo. Pero en fin son gustos de cada quien y cada persona destina su tiempo a lo que le de la gana!

Saludos! :)

eva grande dijo...

Por qué la gente hace críticas para nada constructivas??? Me refiero a "Lluvia"... Sino, a qué viene eso de recomendarle leer otros géneros o su preocupación porque si sigue leyendo Young Adult, Romántica Adulta y New Adulto no va a conseguir un trabajo???? Es que la "dueña" del Blog lo está buscando???? O es un familiar que sabe que no lo hace pero que debería buscarse uno???? ja, ja, ja. Qué tontería...
Otra cosa: acaso TRABAJAR ES VIVIR????? Yo lo hago, y SE que no lo es.

teffyR dijo...

creo que este blog es para solo criticar a la mayoría de libros :|hay muchas cosas que apreciar de un libro (como la dramática, las descripciones, el desarrollo de la historia la forma en la que se desenvuelven los personajes, el tiempo etc,etc) que solo ver el cliché. No necesariamente un libro tiene que ser demasiado de la "vida real" para que sea aceptado.}, un libro sigue siendo un libro. otros serán muy buenos, otros no tan buenos, pero, tu criticas a su mayoría, entonces a que tipo de libros le darías un 5/5?.

me gustaría ver si con esa forma de critica, pudieses escribir una mini historia y que fuese "innovadora" como tu dices, por ahí dicen que las personas mas criticas son las más perfeccionistas. espero no equivocarme! :p

Katiuska Grillett dijo...

Me han gustado tus reseñas. Cierto, concuerdo con algunos de los comentarios de arriba cuando dicen que un libro Cliché puede ser un buen libro, pero discordé con ellos cuando te catalogaban de "sabelotodo". Tus opiniones me han parecido razonables. Los Cliché's en los libros por lo general no son de mi agrado, aunque he encontrado muy buenos, como para recordar y tener guardado.

Me gustaría recomendarte un libro que me ha parecido realmente estimulador y "sacador de lagrimas" : ~' Heart in Chain '~

Tal vez ya la hayas leído, o no, pero a mi me ha encantado. Lejos de mostrar demasiado énfasis en el romance de una chica victima de la violencia con alguien aparentemente inalcanzable, se adentra en la historia de ella, de sus alrededores, de su vida. Echale una ojeada y sigue con tus reseñas... Esperare muchas más.

Lu ♥ dijo...

Jajaja me encantó el comentario "Me encantaria leer 150 libros en un año" ♥♥ Leer es amor pero no recomiendo leer tanto en un solo año porque tambien hay que trabajar, o estudiar, o las dos cosas a las vez, y tambien tener vida social xD xD xD Lo dice alguien que leyó mas 100 libros este año!! JAJAJAJJAAJ

Publicar un comentario

¡Agradezco muchísimo tu comentario!

Lo escrito en este blog refleja mi opinión hecha con respeto, así que si estás dispuesto a dejarme la tuya también espero que respetes ;)

Aunque no hago moderación de comentarios, cualquier comentario irrespetuoso, grosero, violento u ofensivo, y que contenga correos electrónicos, direcciones web o SPAM será elimitado.

Si tienes preguntas o dudas, en la sección de contacto puedes encontrar las formas de escribirme ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!